1. Cuando Papá Enviudó (El Secreto de Papá)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    Resulta ser que después de que mi papá me descubriera chupando su enorme miembro mientras dormía y que le confesara que me atraía sexualmente, Papá puso distancia, seguía siendo cariñoso y estaba al pendiente de mi, pero ya no era tan alegre, más bien estaba casi todo el tiempo pensativo.
    
    Yo no podía evitar sentir lo que sentía por El, era más que obvio que me atraía, trataba de romper el hielo y disfrutar tiempo con El, lo abrazaba, lo besaba en la mejilla, aunque en mi mente deseaba besarlo en sus labios carnosos, pero sabía que no podía hacerlo pues precisamente eso era lo que nos distanciaba. Y El correspondía a mis cariños, pero siempre con cierta prudencia.
    
    Sin embargo algo pasaba que me ponía muy nervioso, pues había pasado tiempo de aquella noche en la que disfruté del sabor de la verga de papá y después de eso papá comenzó a verse con un enfermero del hospital en su consultorio, yo temía que ambos idearan algún plan para internarme en algún lugar m, temía que papá me creyera loco por desearlo como lo deseaba.
    
    Uno de tantos días en los que papá estaba con el enfermero en su consultorio, decidí averiguar que es lo que planeaban así que me dirigí a la puerta de la casa que conectaba con el consultorio, para escuchar a través de la puerta lo que hablaban, estuve por un rato pegado a la puerta sin poder escuchar nada, apenas y escuchaba algunos murmullos, pero no entendía nada, fue hasta mucho rato que claramente escuché un sonido que me era familiar.
    
    E- Aaaaaayyyy!!!
    
    Era como un quejido y esa voz que se quejaba no era la de papá, al escucharlo, supe que ese quejido lo había escuchado antes, era el mismo quejido que mamá hacía cuando papá le hacía el amor mientras yo los espiaba, después de ese quejido, los ruidos que venían de el consultorio se intensificaron, empecé a escuchar algún sillón o mueble rechinar, escuche golpeteos de cuerpos como si fueran nalgadas, quejidos afeminados y varoniles a la vez.
    
    E- Aaaaahhhhh Mmmmmm!!!
    
    P- Uuuuuufffff !!!!
    
    Papa estaba teniendo sexo con aquel enfermero, yo me sentía una mezcla de confusión y enojo o tal vez celos, pero algo me hacía querer escuchar mas, mientras más permanecía yo ahí, la voz de papá se manifestaba más.
    
    P- Te gustaaaaaa Putaaaa?
    
    E- Aaaaayyyy siiiiii papiiii dame durooooo!!!!
    
    P- Te voooooy a preñaaaaar perraaaaa!!!!
    
    E- Siiiiiiii Papiiiii dame lecheeeeeee!!!!
    
    P- Uuuuuuuyyyyy que ricoooo huequitoooo mira como te la comes todaaaaa!!!!
    
    Se decían cosas que yo no entendía que jamas había escuchado a papá decir.
    
    P- AAAAAGGGGG UUUUUUFFFF!!!
    
    Casi gritando papá anunció con aquellos gemidos que había logrado su satisfacción plena, conocía perfectamente esos gemidos ya que después de eso papá terminaba de tener relaciones con mamá, así que tuve que salir de ahí e irme a mi habitación para no ser descubierto.
    
    Después de un rato salí a la sala y pude escuchar que papá entró a la casa, y con un semblante relajado papá me preguntó si tenía hambre.
    
    J- ...
«1234...»