1. Cuando Papá Enviudó (El Secreto de Papá)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... asombro esa escena, pues no pensé que papá pudiera mamar un culo como si fuera una concha de mujer, papá saboreaba con morbo ese culo, lo escupía y se tragaba su propia saliva, mordisqueaba su culo y mordía las blancas nalgas de su amante con desesperación, después de un rato papá se puso de pie con su verga ya preparada para lo que seguía, nuevamente yo veía aquel tronco prieto como babeaba como animal hambriento, pues hace tiempo no lo veía así, papá agarro un frasco que estaba en el escritorio y se untó su verga con un líquido transparente que hacía ver su prieta verga brillanté y las venas de ella se veían más gruesas y saltadas.
    
    Papá alzó su pierna derecha y la puso sobre la camilla para embonar de un solo golpe su carnoso miembro en el culo del Enfermero.
    
    E- Aaaaaaay papiiii despacitoooo que está muy grandeeee!!
    
    P- Aguantaaaa putoooo que ya te la haz comido antes!!!!
    
    E- Aaaaaaaay papi demeeee chorizooooo!!!
    
    Papá comenzó cogerselo sin compasión, y el enfermero con escandalosos quejidos aguantaba el cadereo salvaje de papá, la camilla se movía al compás brusco de los movimientos de papá, yo veía las nalgadas peludas de papá y abajo de ellas sus peludos huevos que se movían como cocos y golpeaban el culo del enfermero.
    
    Después de un rato papá bajo su pierna de la camilla saco su verga del enfermero y con una nalgada le ordenó al enfermero que se bajara.
    
    P- Te toca putitaaa!!!
    
    Papá se sentó en la camilla y el enfermero se subió para montarse en mi papá y clavarse en su verga, el enfermero agarró la verga de papá para metérsela de nuevo en su culo, al tenerla dentro comenzó a cabalgar su verga mientras papá estaba sentado.
    
    P- Asiiii puto monta a tu machooooo!!!
    
    El enfermero abría sus nalgas mientras bajaba y subía, y mientras papá le escupía la cara y después lo agarraba de los pelos y le limpiaba la saliva con su lengua, ambos se besaban mientras el enfermero brincoteaba en la verga de papá, nuevamente papá se llenó de euforia y anunció con sus gemidos el final de su encuentro.
    
    E- Aaaaaay papiiiii que lecheee tan calientitaaaaa!!!!
    
    El enfermero sacó lentamente la verga de papá, la cual se veía cansada y semi flácida mientras el enfermero espontáneamente escurría fuera la leche de mi progenitor.
    
    Yo rápidamente regrese al baño para ocultarme espero un rato y mientras ellos salían yo pensaba en lo que acababa de ver, me sentía confuso, pues papá me decía que lo que yo sentía por El estaba mal, pero El si podía meterse con ese enfermero sin que nadie lo supiera, pero cuando papá y el enfermero salieron del consultorio, una conversación entre ellos me hizo entender muchas cosas.
    
    E- Aaay Papi como siempre estuviste genial!!!
    
    P- Tú también estuviste genial Andrés!!!
    
    E- Desde que te conocí en el hospital siempre me gustaste, pero nunca te lo dije porque estabas casado. Tú dices que no eres gay Gustavo, pero para no serlo, te desenvuelves muy bien con otro hombre.
    
    P- Bueno es que antes de casarme yo ...