1. Solos en Vacaciones, Con dos Chilenos


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Victoria Maria, Fuente: TodoRelatos

    ... acariciaba los pies.
    
    Luego subió su mano y comenzó a masajear mis piernas, desparramando lo que tenía chorreado como si fuese crema…, finalmente me acarició suavemente la concha y dijo…., igualita a la de Sofía…
    
    Quien es Sofía ¿?..., pregunté.
    
    Sofía es mi esposa, contestó.
    
    Y que ¿?..., tiene la concha como la mía ¿?, volví a preguntar…
    
    Jajaja…, no para nada…., la de Sofía parece una selva…, en cambio la tuya se ve divina, así…, toda depilada…
    
    Siguieron hablando entre ellos, hacían comentarios acerca de sus esposas y algunas comparaciones conmigo…
    
    Cerré los ojos…, estaba muy cansada y muy relajada…, antes de quedarme profundamente dormida, alcancé a escuchar que uno le decía al otro algo sobre una apuesta y que había ganado 200 dólares.
    
    No se si ellos también habrán dormido, supongo que no… Cuando desperté, yo estaba con las piernas totalmente abiertas y ligeramente levantadas, uno me chupaba la concha y el otro estaba sentado a un costado de la cama y solo miraba…, tenía un teléfono celular en la mano; el que cuando se dio cuenta que yo abrí los ojos, lo ocultó nerviosamente debajo de la almohada.
    
    Tampoco sé durante cuanto tiempo habrá estado chupándome la concha o que mas habrán hecho conmigo mientras dormía, lo que si sé es que ya estaba excitada otra vez.
    
    Cuando vieron que desperté y que comencé a gemir, el que me la estaba chupando me la metió y empezó a cogerme despacio mientras el otro se acomodó junto a mi cabeza y metió su verga en mi boca.
    
    Cuando le agarré la pija, miré el reloj de mi muñeca, ya eran las 04:30 hs. de la madrugada, había estado dormida durante casi dos horas.
    
    Ellos estaban totalmente recuperados, el tipo me hizo acabar muy rápido, me retorcí tanto que tuvo que sacármela, incluso saqué la pija de mi boca para no morderla.
    
    Me monté sobre el otro y con la verga metida hasta el fondo de mi concha, comencé a frotarme muy fuerte sobre su pelvis y acabé dos veces. Sin darle tiempo a que él acabara, volví con el primero…, me había puesto loquita otra vez…, hice lo mismo pero mas lento. Con éste solo tuve un orgasmo muchísimo mas intenso, tal vez porque estaba sintiendo dedos entrando y saliendo de mi culo.
    
    Dame también…, le dije y me quedé quieta para que pudiera metérmela. Me sacó los dedos y metió su pija.
    
    Ya con los dos adentro, comencé a moverme y a gemir.
    
    Duraron un montón cogiéndome entre los dos…, no se cuantas veces me hicieron acabar, pero fueron muchas antes de que ellos terminaran.
    
    El que me cogía por atrás, agarró fuertemente mi cabello y tiró mi cabeza hacia arriba.
    
    Hasta ese momento el tipo había estado haciendo movimientos lentos pero a partir de ahí empezó a embestirme muy fuerte y acabó dentro de mi culo… No la sacó, por el contrario la empujó hasta el fondo tiró aún más fuerte mi cabello, manteniendo mi cabeza siempre levantada.
    
    Soltó un suspiro y jadeando por el cansancio, volvió a repetir lo que ya me había dicho antes… ¡que puta eres argentina!..., que ...
«12...678...11»