1. Don Diego en casa de su hija..


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pippilotta, Fuente: TodoRelatos

    ... cubrirse, y descruzó las piernas; aquello permitió a mi lasciva amiga que los calzoncillos fuesen bajados , esta vez hasta donde le permitieron las también bajadas sábanas, es decir, hasta las rodillas.
    
    Y es que , sin decir nada, se puso de pie, y ante la estupefacción de mi padre, se bajó las bragas, y se las quitó.
    
    Mi padre se la quedó mirando con la boca abierta, incapaz de decir nada, mirando como un tonto las bragas que mi amiga enarbolaba como una bandera, para terminar dejándolas sobre los pies de la cama, mientras seguía con la sábana agarrada.
    
    Aquella maniobra de nuevo me ofreció un delicioso movimiento de sus nobles atributos, colocándose polla, huevos y vello entre las ligeramente abiertas piernas…joder, cómo se atrevía mi madre a decir que mi padre no tenía unos buenos genitales…pero si eran un prodigio en cuanto al tamaño …y a la forma.
    
    Obviamente mi padre se quedó estupefacto ante aquella declaración de intenciones , y ante el empuje de mi amiga, y sin decir nada y continuando con aquella cara de sorpresa y rabia, a juzgar por la reacción de mi padre, le estaba gustando….la polla cada vez se volvía mas erecta , hecho que parecía incomodarlo, ya que suponía una muestra de aprobación de aquella situación….y probablemente erala primera vez que alguien le decía lo que tenía que hacer.
    
    Yo estaba extasiada por el tamaño que estaba alcanzando …no recordaba haber visto, ni en las revistas, una polla tan enorme como la que esgrimía mi padre. Al alcanzar aquel tremendo tamaño, cayó hacia atrás, para terminar reposando sobre su camiseta.
    
    Mi amiga , en un rápido gesto, se subió a la cama, y se puso a horcajadas sobre la expuesta virilidad de mi padre.
    
    Yo pude apreciar como prácticamente se restregaba la tremenda polla de mi padre por todo su expuesto coño, mientras comenzaba a gemir ; el poseedor de aquel viril miembro , con la misma cara de estupefacción, miraba de hito en hito a su inesperada pareja y a su polla, mientras ella dejaba que su raja recorriese el glande , hasta que, inesperadamente como todo lo que estaba haciendo, se posicionó sobre ella, y se la introdujo en la vagina.
    
    Mi padre se quedó quieto, se puso tenso y sólo pudo decir:
    
    - Joder, joder, joder…..- mientras cerraba los ojos y , rendido, agarró las caderas de mi amiga.
    
    Ella no dijo nada, sólo siguió , de forma paulatina, descendiendo y permitiendo que la polla paterna entrase en su coño, poco a poco ….
    
    Yo pude ver todo aquello desde mi privilegiada posición , hasta que se la tragó entera, sentándose, literalmente, sobre sus huevos y su vello púbico.
    
    Pareció deleitarse en aquel momento, ejerciendo pequeños movimientos laterales, restregando su vulva contra el escroto de mi progenitor, el cual no paraba de gemir.
    
    Y en esto que comenzó a moverse, arriba y abajo, primero lentamente , y luego fue subiendo el ritmo ; yo podía ver sin problema como ella subía, viendo como la tremenda polla de mi padre se salía, humedecida por sus jugos, hasta ...