1. Lo que a lo mejor te gustaría que te pasara


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: spain, Fuente: TodoRelatos

    ... menos mal que no había tardado porque ya me habían tirado la caña y le conté lo que me había pasado con el desconocido de la barra, fijándome en que según se lo contaba él miraba por encima de mi hombro. Me giré y volví a verle detrás de mí,
    
    --Disculpa, espero no haberte molestado, dijo, ¿puedo?, y sin esperar contestación se sentó a nuestro lado. Me llamo Javier y no os he visto antes por aquí, ¿venís por primera vez?
    
    La verdad es que de cerca impresionaba más todavía, tenía una sonrisa perfecta, y me puse un poco nerviosa por tenerle al lado.
    
    --Bueno, yo vine el otro día con unos amigos, un rato solamente, y los dos, sí, es la primera vez, contestó Fran, mientras yo no sabía que decir.
    
    --Ah, bien, espero que os guste y disfrutéis, este es un sitio muy agradable, dijo mirándome fijamente, mientras su pierna, "accidentalmente", rozó la mía.
    
    Bueno, no accidentalmente porque se quedó ahí, presionando un poco contra la mía, y yo no pude evitar sentir un escalofrío, ni tampoco reaccioné para separar la mía, la dejé ahí sintiendo su calor.
    
    A pesar de eso y con la cara un poco roja, me repuse un poco,
    
    --Disculpa, pero es que íbamos a tomarnos algo los dos, le dije
    
    --Oh, perdón, tampoco quería molestar, os dejo hablar, dijo él, y se levantó alejándose un poco.
    
    Nos miramos los dos, al alejarse Javier, y Fran me dijo....
    
    --Me parece que ya sé lo que está pasando
    
    --¿?, le interrogué con la mirada, ... ¿has visto como se ha pegado a mi?
    
    --A ver... ¿ves esa puerta del fondo?.....Juan, mi compañero, me dijo el otro día que esta parte es un bar de copas normal, y ahí tienen otro ambiente para intercambio de parejas.
    
    --¿¿¿¿cómo????... ¿me has traído a un sitio de intercambio y no me dices nada, ni ellos te dicen nada en la puerta?
    
    --Nooooo, tranquila, que ya te digo que esta parte es "normal". De todas maneras, veo que te has puesto un poco nerviosa, ¿no?, ¿qué pasa, te gusta Javier?
    
    --Pero ¡¡qué dices!!, a ver, ....sí, …el tío está bueno, pero joder Fran!!!
    
    --jajajajajajaja!!!, Sonia, te gusta!!
    
    --¡¡Mira, yo te mato!!
    
    --Tranquila, a ver una cosa que estoy pensando, ¿esta era una de nuestras fantasías, ¿no?, el hacer tríos, uno con otra mujer y otro con otro hombre. Bueno, podríamos empezar. No entraba dentro de los planes de hoy, pero…a ti te ha gustado, lo sé.
    
    --Tú estás loco, ¿verdad? Dices que no te importa dejarle seguir, que no te importa que me meta mano y me bese?
    
    --Si, dijo muy serio
    
    --A ver, una cosa, que esto se puede desmadrar ¿y dónde está el límite? ¿Nos besamos y qué más?
    
    --No sé, dímelo tú. He visto como le mirabas y como te has puesto de nerviosa cuando ha pegado su pierna a la tuya, es más, he visto que no has hecho ninguna intención de despegarte
    
    Mierda, pensé, en eso me había pillado. La verdad es que me excitó el sentirlo así de cerca, y ahora mismo sentía como mi coño se empezaba a humedecer con esta conversación que no me imaginaba con mi novio. Por el rabillo del ojo vi ...
«1234...»