1. Lo que a lo mejor te gustaría que te pasara


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: spain, Fuente: TodoRelatos

    ... me dejaba pajéar por él, me metía los dedos haciendo resonar todos los líquidos que tenía acumulados en mi coño,
    
    --ahhhhhhhh!!!!, si Javi, sigue así, más por favor!!!, susurraba mientras sentía sus labios al mismo tiempo sorber mis pezones, sus dientes mordisquearlos, diosssss, estaba cachonda como una perra con sus dedos taladrando mi coño! Fóllame másssssss, cómete mis tetas, muérdeme, muérdeme fuerte!!!
    
    Miraba a Fran, que se había sacado su polla y se estaba pajeando a nuestro lado, - ¿te gusta lo que ves, esto es lo que querías?, le pregunté al tiempo de coger su polla, durísima como nunca se la había notado, y pajearle yo, mientras me dejaba hacer. Se acercó a mí y me empezó a comer la boca mordiendo mis labios, mientras Javier mordía mis pezones haciéndome daño, y al mismo tiempo proporcionándome un placer infinito. Los dos para mí, dedicados a mí.
    
    Javier cogió mi otra mano y la llevó a su polla, que ya se había sacado del pantalón, y empecé a pajearla también, una con cada mano. No pude resistir la última embestida de los dedos de Javi dentro de mí y estallé,
    
    --ahhhhhhhhhhhh, me corro joderrrrrrrrrrrrrrr, no paréis cabrones, dadme mássssssssssss, diossssssssssssss!!!!, grité, ahora ya sin importarme donde estaba, y con mi cuerpo convulsionándose con un orgasmo que me recorrió el cuerpo entero.
    
    --Ummmm, gimió Javi, sacando sus dedos empapados de mi coño y chupándolos delante de mi cara. Fran, veo que tienes una buena putita que le ha gustado este juego. Ven, voy a follarte joder, quiero meterte mi polla entera, ¡¡mira cómo me tienes zorra! Se agarró su polla totalmente tiesa, y gorda, muy gorda, sentándose, recostada su espalda en el sofá, los pantalones bajados hasta el suelo, enganchados solamente en uno de los tobillos.
    
    --Cariño, quiere follarme, ¿crees que debo dejarle? ¿has visto que pedazo de rabo tiene? ¿quieres verlo dentro de mí?, dije, poniendo cara de niña inocente, y sentándome encima de Javi, sin esperar respuesta. Agarrando su polla con mi mano y llevándola a mi coño para, lentamente, ir sentándome encima de ella y bajando poco a poco...ahhhh...gemí suavemente
    
    --Lo estás deseando, verdad? Dilo, quiero oírlo, me dijo Fran, al tiempo de ponerse medio de pie en el sofá, a mi lado, y poniendo su polla en mi boca. ¡Vamos!, ¡cómeme la polla y fóllatelo, que veo las ganas que tienes, joder!, casi gritó él, metiendo toda su polla en mi boca y follándomela hasta el fondo.
    
    El morbo que sentía era indescriptible con la polla de mi novio follándome la boca y la sensación de sentir como la de Javi se abría paso en mi coño, abriéndolo de par en par, diosssss, era una delicia para cualquier mujer. Agarré la cabeza de Javi, le mordí la boca, le miré a los ojos con los míos a un centímetro de los suyos y se lo pedí,
    
    --fóllame, fóllame cabrón, destroza mi coño, reviéntame con tu rabo, quiero sentirte totalmente dentro de mí !!
    
    Me agarró por las caderas para ayudarse y empezó a meter y sacar su polla de mi coño. Yo ...
«1...3456»