1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caderas-.Paula se puso en cuatro apenas subió a la cama y mientras la penetraba por la vagina haciéndole sentir un poco de rigor, le dije que deseaba que me diera la carpeta que le había sacado al marido.“Está bien, yo te la doy, pero tenés cuidado con eso, es mi seguro para seguir viviendo cómoda a costilla de sus ingresos, eso sí, cogeme bien cogida y después la buscamos juntos porque la tengo en una caja de seguridad”. Por la respuesta que me dio mis ímpetus se aceleraron, el bombeo se hizo incesante y comenzó a gozar como descosida, no fue tan así cuando cambié de agujero, pero en este caso el que gocé más fui yo, aunque ella no se privó de un buen orgasmo anal cuando la llené.
    
    Acostumbrada a decidir con sus amantes de ocasión y aleccionada por los“deseos” que le había impartido, se recuperó rápido,“picamos” algo de la comida fría que le habían dejado y como ninguno nos habíamos vestido, yo esperando por su decisión, tomó conciencia de ello y me dijo de darnos una ducha rápida, me apuró para pasar al baño y que nos vistiéramos rápido para ir hasta el banco antes de que cerraran. Pretendía decidir a las apuradas, pero por momentos se cortaba como esperando que yo la guiara y me hacía dudar de cómo reaccionaría, por eso trataba de seguirle el tren como un“perrito faldero”, pero pronto a usar el“deseo” si fuera necesario.
    
    Me asombraba porque, a pesar de que lo esperaba, me había resultado demasiado fácil y no veía la hora de que se terminara porquePaula se ponía mimosa diciendo que se iba a convertir en mi amante principal y que nos teníamos que ver más seguido, pero ya me había dado muestras de que era una mujer“no conveniente”, por otro lado, si los datos valían la pena y podía hacer que el marido fuera vapuleado por sus pares y por la Justicia, ella también saldría“salpicada” y no quería tenerla cerca.
    
    Entró en el Banco pisando fuerte y segura, adoptando la pose de ser la“Señora del Senador”, la atendieron con celeridad y pasamos al sitio de las Cajas de Seguridad,“el Doctor viene conmigo”, -dijo y nadie alegó nada en contrario-. Al quedar solos abrió la pequeña caja que había sacado y me entregó una carpeta con unas quince o veinte hojas que parecían ser originales y un pendrive que contenía todos los videos. Las hojas correspondían a una licitación para hacer un gasoducto por un gasto multimillonario y había nombres, cifras totales, parciales, importes de coimas, otros datos que había que estudiar, entonces le pregunté…
    
    Me ayudó a guardar la carpeta debajo de mi camisa y aprovechó para sobarme un poco la verga que no reaccionó,“no sé cómo hacer para esperar a la noche de mañana, quizás te llamo antes”,-agregó con la voz ronca por la calentura-. Nos fuimos del Banco hacia el estacionamiento y ya en el auto me dijo que la dejara frente a un shopping importante porque tenía que comprarse algunas cosas, eso sí, ni pestañeó cuando en un último deseo le dije que deseaba que apenas entrara al shopping se olvidara de todo lo sucedido ...
«12...891011»