1. Mi vida normal – Capitulo 2. Encuentro de secretos


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Hetero Incesto Autor: ttrruk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casi por si solas, no tardó mucho en comenzar a agitarse, ella misma se subió su pijama para que besara su pecho, podía ver que lo esperaba, accedí, era muy sensible. Como ya había experimentado con su cuerpo, identifique fácilmente las zonas que la hacían sentir mejor y centre mi atención en esas zonas para que le gustara aún más, me separo un momento y me miro a los ojos.
    
    – Ves todo lo que tengo que hacer para esto-dijo entre gemidos y con una pequeña sonrisa mientras movía sus caderas contra mi muslo.
    
    ¿Lo planeo todo? ¿Mi hija me manipulo para que esto pasara? No podía entender nada, jamás pensé que una niña de 10 años planeara esto, no podía dejar de pensar en lo que había pasado durante estos días, su berrinche, sus llantos, las peleas mi mente estaba abrumada tratando de buscar señales de que me había manipulado…
    
    Tenía que demostrar que yo era el que controlaba esto, me detuve un segundo
    
    ­- ¿Crees que esto fue idea tuya? –le dije mientras ella me miraba con confianza.
    
    Antes de que pudiera decir algo la puse boca arriba, solo necesite una de mis manos para atrapar sus ambas manos y llevarlas sobre su cabeza, con la otra me ayude para quitarle la polera de su pijama y volverla a atrapar, la inmovilice
    
    – Eres mi hija, harás lo que te diga –de dije con voz firme y mirándola a los ojos como cuando la regañaba, asintió un poco asustada, pero sus mejillas estaban mucho mas ruborizadas y su cuerpo más caliente.– Abre las piernas- ­le dije, acepto y se quedó esperando.
    
    Mire a mi hija, tenía las piernas abiertas, su cara totalmente roja, su respiración agitada y su cálido torso desnudo esperando a su que su padre la besara. Durante un momento mi mente recobro la cordura y a pensar razonablemente. “Que carajos”, me dije a mi mismo antes de recuperar la cordura completamente, “Si vamos a hacer esto hagámoslo bien”. Ahora soy su padre y su novio así que no hay problemas, pensé justificándome.
    
    -Esto solo lo debes hacer conmigo-la amenace, asintió un poco asustada.
    
    Me acerque para darle un beso, no sabría como dar uno así que le tome el mentón y abrí un poco su boca, ella cerro los ojos y espero, disfrute de la vista un segundo y le di su primer beso, fue un poco difícil, ella no tenía ni idea de que hacer, pero me las arregle para que fuera un buen beso para ambos, fue fácil saber que le gusto, comencé a bajar mi mano por su cuerpo, mientras apoyaba mis piernas sobre las mías para que no las pudiera cerrar. Su cuerpo reaccionaba excelente al toque de mis dedos, lo que me calentaba aún más, tuve una de las erecciones más grandes en la vida.
    
    Mi mano llego a su entrepierna, estaba ardiendo un poco, bueno no era de extrañar después de todo lo que le estaba haciendo, por encima de su pijama toque su entre pierna, sabía cómo era, era mi hija, conocía prácticamente cada centímetro de su piel, comencé sueva y lento, aumentando la velocidad, para variar bese su cuello con pasión y su pecho, pero al notar sus fuertes respiraciones y ...