1. Mi vida normal – Capitulo 2. Encuentro de secretos


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Hetero Incesto Autor: ttrruk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con convicción.
    
    – Lo sé, ahora te creo –Le dije con una sonrisa – Si me prometes que guardaras el secreto para siempre…-
    
    – Para siempre siempre, nunca diré nada a nadie –me interrumpió entusiasmada y secándose las lágrimas.
    
    – ¿Entonces tú quieres que repitamos lo de la otra noche? –pregunté.
    
    – Siii, quiero hacer muchas veces –sentía como mi cara esbozaba una sonrisa victoriosa y perversa. Que golosa pensé en mi mente.
    
    Le explique no podíamos hacerlo todas las noches, pero que podíamos empezar de poco a poco, mantener los besos en secreto de su madre y hermano, aprovechar las noches que mamá estuviera muy cansada o en las que saliera, lo entendió muy rápido, podía ver la ilusión y ansiedad en sus ojos, le dije que jamás le dijera a nadie, le hice entender que para que su madre sospechara de nuestro secreto debía llevarse bien con ella y no pelear y mucho menos besarme cuando ella estuviera viendo, sin querer se me escapo decirle que ahora era mi novia secreta de la que nadie podía saber.
    
    –¿Papá ahora somos novios? –noté mucha ansiedad y emoción en su pregunta, ahí recién me di cuenta lo que le había dicho.
    
    – Si, eres mi novia secreta, pero si le dices a alguien nos van a separar para siempre-le dije sin poder retractarme al ver su carita.
    
    –Nos vamos a casar cuando se grande? –otra pregunta que me comprometía.
    
    -Si-Le respondí sin dudas.
    
    Mi respuesta la lleno de felicidad su carita, me tomo por el cuello y me abrazo con fuerza besando mis mejillas, no me dejaba respirar, me miro a los ojos y dijo que me amaba con todo su corazón, yo estaba en las nubes, la tome por sus piernas y la tome sobre mis brazos, gire un par de veces antes de detenerme y dejarme caer sobre su cama con ella sobre mi pecho, puse las manos detrás de mi cabeza y ella sin perder tiempo comenzó a besarme las mejillas.
    
    Bajo a mi cuello lentamente, esta vez sus besos eran mejores, pero aún me causaban más cosquillas que placer, noté que se estaba esforzando más de lo normal y que cada cierto tiempo miraba la expresión de mi cara, entendí que esta buscando hacerme gemir, eso quise creer, entonces fingí pequeñas respiraciones intensas en las que dejaba escapar un gemido cuando estaba en las zonas en las que más me gustaban, sorprendentemente más de una de sus caricias si me causaba gemidos reales, yo solo me centre en disfrutar.
    
    Paro repentinamente, se centro sobre mi vientre con una pierna a cada lado, la mire, sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas, sus manos en mi pecho estaban ardiendo y no deja de menarse de un lado a otro inquieta.
    
    -Ahora te toca a ti-con esas palabras yo ya no podría controlar.
    
    Antes de poder moverme, ella se colocó mi lado, abriendo sus piernas nos colocó en la misma noche que nuestro primer encuentro, tomo mi cabeza con sus brazos y llevo mis labios a sus mejillas, yo comencé con la misma rutina, vi que quería comenzar a mover sus caderas pero espero que llevara mis manos hacia ellas para comenzar a menearlas ...