1. Mi vida normal – Capitulo 2. Encuentro de secretos


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Hetero Incesto Autor: ttrruk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prestarle atención a ella.
    
    Me propuse hablar con ella para no arruinar la salida del fin de semana, no me respondió a la puerta durante la tarde, eso me molesto un poco, comente con mí que lo intentaría otra vez durante la noche, estuvo de acuerdo aunque estaba muy molesta con la niña.
    
    Al llegar la noche esperé que mi esposa se durmiera y fui a la habitación de mi niña. Los niños tienen prohibido dormir con seguro en sus puertas, aun así yo tengo copias de todas las puertas de la casa escondidas de las que nadie sabe. Al acercarme al cuarto de mi hija pude ver que la puerta de mi hijo estaba un poco abierta, él estaba viendo televisión, me asegure que estuviera viendo algo adecuado para su edad, al ver que estaba había puesto una película animada continúe mi camino. Tenía la puerta cerrada, pero sin seguro, toqué suavemente la puerta y la abrí lentamente
    
    – ¿Quién es? No quiero hablar mami- dijo con la voz un poco cortada.
    
    – Está bien, solo escucha-Le dije con voz calmada para tranquilizarla. No hubo respuesta, solo se giro y me dio la espalda.
    
    Avance hacia su cama y me senté en el borde, comencé por decirle que me preocupaba que estuviera así, que peleara con su madre y que no me hablara, ella no dijo nada, le trate de explicar la situación lo mejor que pude diciéndole que no estaba molesto, fue inútil, al terminar de hablar solo escuche un sollozo como respuesta.
    
    Me acerque y le acaricie la espalda preguntándole que era lo que sucedia, su sollozo pronto se convirtió en un llanto más claro, se dio vuelta, por la luz de noche de su habitación pude ver sus ojos llenos de lágrimas pidiéndome explicaciones
    
    – ¿Por qué? –preguntó con la voz quebrada– ¿Por qué quieres más a mi mamá que a mí? –la imagen me dejo paralizado y con el corazón roto, no sabia que responder, antes de poder pensar en que responder se lanzo contra mi y me abrazo dejando su cabeza en mi pecho
    
    – Yo soy mejor que mamá y te quiero mucho más, puedo hacerte más feliz –seguía llorando, mi reacción solo fue abrazarla.
    
    ¿Cómo le explicas a tu hija de 9 años que lo que hiciste está mal?
    
    -Yo te amo más que a nadie bebé-le dije.
    
    – ¿Entonces por qué no me has besado en todos estos años? –dijo aun llorando.
    
    Se refería a aquella noche, aun lo recordaba y no le había dicho a nadie. Guarde silencio un momento, había esperado esto todo este tiempo, solo buscaba el momento ideal para volver a encontrarme con mi hija, desde esa noche mis pensamientos hacia mi hija habían cambiado, en cada una de mis fantasías la protagonista era mi hija. Elimine mi pena y mi mente perversa se dispuso a tomar esta oportunidad para convertir lentamente a mi hija en la niña que cumpliría mis más oscuras fantasías.
    
    – ¿No le has dicho a nadie nuestro secreto verdad? –
    
    – No… nunca… a nadie…-lloraba mientras hablaba.
    
    – Lamento hacerte pasar por esto, pero tenía que ver que eras capaz de mantener el secreto –me miro un poco incrédula.
    
    – Yo soy buena guardando secretos –me dijo ...
«1234...»