1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY II


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la piscina. Esta tenía una parte muy profunda, 2,50 metros y la baja era de unos 60 cm de profundidad. Papá Tony encendió las luces de la piscina, y la bomba, dejó la toalla en una tumbona, nosotros lo imitamos y de una vez, nos lanzamos al agua. En relidad estaba bastante agradable, y nos pusimos a tontear entre nosotros, tratando de hundir a Papá Tony, a ratos nos lanzaba hacia lo profundo, y nosotros nadábamos hacia él, hasta que el morbo se hizo nuevamente presente. cuando me percaté Roberto estaba gimiendo y yo no sabía por qué, cuando veo, su padre le estaba metiedo los dedos en el culo bajo el agua.y como que estaba tocando su juvenil próstata. Roberto estaba rojo completamente de la calentura que le provocaba la exitación que sentía. Nos movimos hacia la parte baja de la piscina, y Papá Tony me haló hacia él, me senté sobre su muslo izquierdo, comencé a lamer su oreja, su cuello, levantó su brazo para que lamiera su axila, estábamos exitados a más no poder.
    
    ¡QUIERO VERGA! Gritó Roberto fuera de sí.
    
    ¡No se diga más! dijo Papá Tony, quien de una sola estocada empaló a su vástago dentro del agua, ambos bufaban como locos, yo me salí y me senté en la orilla a observar ese espectáculo. Luego, el padre giró al hijo dentro del agua y cargándolo con sus fuertes brazos bajo las piernas se acostó en una de las tumbonas, quedando el padre debajo y el hijo arriba, sin pensarlo, me acerqué y poco a poco fui haciendo que ese ano que tenía pocas horas de estrenarse, se expandiera un poco más con mi verga, cuando Roberto sintió mi penetración casi grita, pero Papá Tony le dió un beso que lo que hacía era bufar, así estuvimos unos 10 minutos, aproximadamente, hasta que anuncié que me corría y lo mismo hizo Papá Tony, llenando a la vez el culo de Roberto de nuestras leches. Después de esa doble penetración, quedamos agotados, por el aporreo de la piscina más esa sesión de sexo.
    
    Entramos a la casa, nos bañamos y nos acostamos a dormir.
    
    Ese fin de semana nos la pasamos en cueros, disfrutándonos, uniéndonos más.
    
    Ya el lunes volvió todo a la normalidad, nosotros al colegio, la señora Marta en casa, y no era que podíamos disfrutar, pero igual, conseguíamos alguno que otro momento, nos íbamos a la finca de mi familia, donde Nono nos recibía con mucha alegría. Cuando no estaba la señora Marta en casa, aprovechábamos la oportunidad para estar juntos los tres sin tener que buscar otros sitios.
    
    Seis años después, Tony y Marta se divorcian, porque ella sospechaba que él tenía una amante. Lo que no sabía, era que no era una, sino que Roberto era el amante de su padre. Roberto se muda a vivir con su padre y siguieron su relación, ya no como padre e hijo, sino como pareja.
    
    Cuatro años más adelante se les presentó la oportunidad de irse a vivir a Estados Unidos, y se fueron, estuvieron juntos hasta 2021, incluso, no sé cómo, pero se casaron, alquilaron dos vientres, esos niños los criaron como sus hijos.
    
    Actualmente, Roberto tiene 45 años, es ...