1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY II


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de que acabamos, y que yo abandonara el culazo de Papá Tony, padre e hijo (Antonio y Roberto respectivamente) se formaron un 69, yo aproveché de lamer el culo de Roberto, quien estaba encima de su padre, de donde brotaba la leche acumulada de su padre, ambos gemían frenéticamente, yo aproveché para introducir mis dedos en el agujero recién desvirgado y bien preñado de Roberto, haciendo salir todos los restos leferos de Papá Tony. Mientras estoy estimulando el año de mi mejor amigo, mi «hermano», él suelta un gemido ahogado, ya que tenía la boca ocupada y estaba hasta la garganta de la carne de su padre, observo su ano contraerse una y otra vez y siento cómo se elevan y se distienden sus bolas de una manera indicativa solamente de alcanzar el clímax de una manera muy explosiva. Roberto había liberado su descarga dentro de las fauces de su padre, y le estaba dando a saborear ese néctar cargado de vida y juventud, mismo que Papá Tony devoraba con avidez.
    
    Cuando Papá Tony sintió el primer trallazo de lefa deslizar por su garganta, tomó con sus poderosas manos la cabeza de su hijo y lo hincó lo más que pudo, haciéndole salir lágrimas de sus ojos, e inundó su garganta con leche de macho alfa caliente. Apenas descargaron uno en la boca del otro, Papá Tony me dice:
    
    Iñaki, amor, cómeme el culo, anda…
    
    Se acomodaron de manera que Roberto quedó debajo de su padre y las nalgas de ese lobo rubio esculpido por los dioses quedaron expuestas, separé las nalgotas y comencé a lamer, Diosss… Que nalgas, que culo, que olores, que sabores… Ufffff… Lubrico nada más de recordarlo. Que deleite me estaba dando. Metí un dedo en su culo, y no protestó, fui con el segundo, y se quejó un poco, cuando le metí el tercero soltó un quejido más sonoro. Le estuve dando poco a poco, hasta encontrar su próstata…
    
    Coño, coño, dijo… y comenzó a vaciarse en la boca de Roberto nuevamente, quien seguía pegado a la verga paterna como becerro hambriento de la ubre de la vaca… Bebe mi leche bebecito mío, bébela toda… aaaaahhh… Así mi vida, bebe la leche de tu papi que te aaaaaamaaaa… aaaah…
    
    En ese preciso momento, en el cénit de su exitación, me acomodé para penetrarlo, y le empujé todo hasta el tope, sin aviso. Lejos de molestarse, comenzó a moverse como desesperado, sintiendo mi verga dentro.
    
    Diossss… Disfruta ese culo Iñaki, porque pocos lo han usado y ha pasado… aaaaay que ricooo muchi tieeeeempo desde el úuuuultimooooo… Ahhhhh… Dame duro, con ganas… ¡RÓMPEME!
    
    Ante esa invitación no me iba a negar. Le dí sin descanso, como por veinte minutos, hasta que ya no pude más, y acabé dentro de él. En ese instante Roberto comenzó a lamer los restos que emanaban de la cavidad de su padre, y a medida que iba yo saliendo de su interior, él iba lamiendo con devoción ese culazo perfecto.
    
    Luego de todo eso, entre los dos, me lamieron el culo y me mamaron la verga para dejarme bien limpio.
    
    Después de esa sesión de sexo nos quedamos dormidos un buen rato, cuando me ...
«1234...»