1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY II


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desperté vi a Roberto a mi lado, dormido, y roncando, completamente desnudo y con una erección de campeonato, parecía como si no hubiera tenido suficiente. tomé su verga y me la fui metiendo en la boca, Roberto gemía y balbuceaba cosas que no logré entender, pero cuando sintió que iba a acabar, hizo igual que su padre, tomó mi cabeza con sus manos y al mismo tiempo que levantaba su pelvis me halaba hacia su pubis, hasta que mi mariz quedó sumergida en sus vellos, mismos que olían a macho, a sexo, a restos de lefa, una vez que acabó, y me hubiere tragado sus seis disparos, me liberó, saqué su verga de mi boca, se la lamí muy bien, para dejarla bastante limpia, Roberto entreabrió los ojos y me dijo:
    
    Gracias hermano, por despertarme tan rico. Se sonrió y me lanzó un beso. Salí del cuarto y al ver hacia la cocina, ahí estaba Papá Tony. Cocinando el almuerzo, completamente desnudo.
    
    ¿Tienes hambre príncipe? Me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Bastante…
    
    Bueno, estoy haciendo un arroz con pollo y plátanos fritos con queso.
    
    RICO…
    
    Ya va a estar, llama a Roberto para que coma también.
    
    No tuve que ir porque ya venía saliendo del cuarto. Se me acercó, me dio un beso en los labios y yo lo atajé de la cintura, le dí un beso como es, con lengua y todo. Él sonrió y me agarró de las bolas apretando con un poco más de fuerza de lo esperado.
    
    ¡COÑO! Eso duele… Le dije, provocando risas.
    
    Papá Tony se le acercó y lo besó también. Después nos preguntó:
    
    ¿Cómo lo pasaron mis niños?
    
    Aún estoy procesando todo, le dijo Roberto.
    
    Jajajaja… ¿En serio? Le dije.
    
    De verdad no es algo que se pueda andar comentando.
    
    Eso es cierto, dijo Papá Tony. La genete suele juzgar demasiado, y esas cosas no son fñaciles de comprender, que haya iniciado a mi hijo en el sexo, en muchas culturas, y familias, puede ser normal, pero en nuestra sociedad, llena de doble moral, no. Peor aún si se sabe que yo, un hombre en los 40 tuve sexo con menores de edad, puedo hasta ir a la cárcel. Así que, a cuidarse y a cuidarnos.
    
    Eso mismo pienso, dijo Roberto.
    
    ¿Y vale repetir? Pregunté.
    
    ¿Qué cosa? Preguntó Roberto bostezando.
    
    Lo que hicimos… ¿Vale repetir?
    
    Las veces que se pueda, sí. Podemos irnos de viaje a la playa en las vacaciones, los tres. O un fin de semana. Dijo Papá Tony.
    
    Papá, pero creo que Iñaki diceHOOOOY…
    
    Jajajaja… Claro, después de comer, reposar, e ir a nadar.
    
    Así fue, comimos, comparamos notas de la experiencia mientras hacíamos la sobremesa a la par que íbamos bebiendo vino.
    
    Yo sigo como alucinado, dijo Roberto. Fue tan extraño y tan familiar todo a la vez, como si fuera un instinto primitivo, como si fuera algo animal, algo muy básico, pero sublime a la vez. No sé cómo expresar lo que sentí, es como si algo se hubiera despertado dentro de mí, como si hubiera nacido por segunda vez. Cuando papá nos dijo que fuéramos al baño con él y nos orinó encima, sentí como que fuera una especie de bautizo, algo muy espiritual, ...
«1234...»