1. NOS PILLÓ PAPÁ TONY II


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero también sentí como si nos estuviera marcando, como si fuéramos parte de su manada, como si los dos fuéramos sus cachorros. Y eso me exitó tanto que hasta bebí de la orina, porque quería saborear todo lo que ese macho me ofrecía, que forme parte de mí, como si me estuviera uniendo más a mi padre que por la sangre y el apellido. Y… Bueno… Debo confesarles que… quisiera repetir, una y otra vez, quiero ser como tú papá, quiero ser el alfa de la manada, quiero iniciar a mis hijos en el sexo de la misma forma que tú me has llevado, con amor y deseo.
    
    Uffff… Hijo, que cosas dices tesoro… ¡Y cuánta razón tienes a tu corta edad! Sí, el sexo es todo eso, es desenfreno animal, pero también es algo que conecta a las personas, y los tres estamos más unidos ahora que nunca, de verdad que tenía muchas ganas de hacer todo eso desde hace mucho tiempo, poder darme este festín, este lujo. ¡Dios! que cosa tan buena que lo hayas disfrutado, que hayas sentido todo eso en tu primera experiencia. Nada más de oirte, ya se me puso dura la verga de nuevo, y está lubricando… Jajajaja…
    
    ¡PAPÁ! ¿Hablas en serio?
    
    En serio, y apuesto a que no soy el único en esas condiciones. ¿Verdad Iñaki?
    
    Jajaja… No…
    
    Es más, agregó Papá Tony, creo que a tí, no se te ha bajado desde anoche. Refiriéndose a Roberto.
    
    Este…
    
    Hagamos una cosa, a la de tres, nos levantamos de las sillas y mostramos nuestras pollas. Uno… dos… ¡TRES!
    
    Así hicimos, los tres nos pusimos de pie y mostramos nuestras erecciones. La de Roberto, cabizbaja, con su curvatura hacia delante, la mía, con una ligera desviación hacia la derecha, y la de Papá Tony como un obelisco de carne apuntando al techo.
    
    Jajaja… ¿Vieron que no me equivoqué? Vengan mis niños, denle un abrazo a este hombre que está falto de sexo, cariño, culo, polla, leche, y demás…
    
    Entre risas nos acercamos a Papá Tony, quien se había sentado en su silla, así podía abrazarnos a los dos sin problemas, de altura. después se puso de pie, elevó sus brazos y cruzó las manos detrás de la nuca, dejando a nuestra vista sus sobacos peludos y olorosos. Mismos que ambos lamimos con ganas, mientras que le retocíamos los pezones con nuestros dedos.
    
    Uffff… ¡Que par de nenes traviesos! Pero acabamos de comer. Vamos a la sala a ver televisión mientras bajamos la comida. Sentenció al mismo tiempo que recogía su precum con los dedos y nos lo daba a saborear.
    
    Nos llevó tomándonos de las vergas a la sala y nos acomodamos los tres en el sofá. La programación estaba aburrida y nos quedamos drmidos con el televisor encendido.
    
    Eran las 22h00 cuando despertamos y Papá Tony nos dijo que fuéramos por unas toallas y unas sandalias de baño para irnos a la piscina que estaba en el patio de la casa.
    
    ¿A esta hora? Le pregunté.
    
    Sí, ha estado recibiendo sol todo el día, no debe estar fría. Además, es verano. Y bien que nos viene refrescarnos. Aseveró Papá Tony.
    
    Vale, dijimos Roberto y yo. Fuimos a buscar las toallas y las sandalias, y nos fuimos a ...