1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volvió hablar al oído y le dijo que ya estaba lista para que la penetrara. La chiquita sintió un escalofrío que la recorrió por dentro pero no podía despegarse del señor. David la levantó un poco y liberó su verga del culito de la nena y lo dirigió a la cuquita. La verga recorrió las vaginita de arriba hacía abajo varias veces como si fuera un dedo grande hasta que las cabeza de la verga encontró la entradita y se colocó ahí sin presionar. Poco a poco la verga fue entrando en la chiquita, sin hacer ningún esfuerzo pero debido a la cantidad de fluidos y a la estimulación adecuada, la niña fue aceptando la entrada del intruso en su interior. Obviamente no iba a entrar todo y si entraba toda le haría mucho daño así que David la tomó por la cintura para controlar la penetración. Marielita tenía un nudo en la garganta, solo podía gemir pero no pronunciar un si o un no. La verga entraba en su cerrada vagina y con el ángulo de entrada golpeaba las pared frontal de la vaginita de la niña. Lo estrecho de la cuevita de la niña apretaba la verga del adulto que a su vez experimentaba un gran placer. Suavemente sin ninguna violencia David penetró esa vaginita pero no hizo ningún movimiento, solo dejó que la cavidad vaginal se acostumbrara al intruso. Descansó un momento y Marielita se sentía llena completamente pero era una sensación maravillosa para ella.
    
    Después de que pasara la intensidad de la penetración y como tomando fuerzas Marielita sintió que podía moverse un poquito y empezó a moverse de atrás hacía adelante. La presión que sintió David en su verga casi lo hace gritar de placer, esa eran las sensaciones que le gustaban, por eso era que le gustaba culiar con chiquitas. A los 4 o 5 movimientos de atrás hacia adelante que hizo Marielita ella misma sintió un nuevo orgasmo intensó, más intenso que el anterior, esto la hacía convulsionar y apretar su pequeña vagina involuntariamente más y más. David viendo la situación trato de controlar más los movimientos de la chiquita pero Marielita estaba fuera de control y se movía o trataba de moverse más. Marielita era multiorgásmica. David al darse cuenta del tesoro que había descubierto tampoco pudo controlarse más y apresuró más la penetración y explotó dentro de la niña al tiempo que la pequeña tuvo dos o tres orgasmos más. Marielita cayó hacía un lado casi desmayada y exhausta y David la dejó caer lentamente sacando su verga del interior de la cuevita de la pequeña niña. Al sacar la verga salieron fluidos, algo de sangre, orina y lo mejor la cuevita de la chiquita se cerraba y se abría sola como si palpitara. La mejor escena de todas.
    
    David la abrazó desde atrás otra vez y le daba besos consentidores en la cabeza al tiempo que le decía que era la mejor chiquita que existía, que era maravillosa. Al fin la dejó recuperarse y volvió a ver la escena donde la cuquita dejaba poco a poco de palpitar. David le dijo que fuera a descansar un buen rato, que se bañara y durmiera un poco y que después lo volverían ...
«12...5678»