1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    Bien temprano en la mañana se despertaron las niñas y se levantaron por que Anita quería disfrutar de la piscina y aprovechar que no hacía tanto calor. Los dos adultos siguieron durmiendo. Se pusieron vestidos de baño y empezaron a jugar juegos en el agua. Realmente necesitaban descansar de lo que habían hecho el día anterior. Su pequeños cuerpos no estaban acostumbrados a tanta batalla, al menos Anita no estaba acostumbrada.
    
    Salieron de agua porque el hambre las llamaba. En ese momento llegó Marielita. Una niña hermosísima, pequeña ella, pero con un cuerpo perfectamente simétrico para su estatura y para su edad, 12 años. Marielita tenía una piel bronceada y a primera vista se veía bastante desarrollada, musculosa, cola paradita pero pequeña, senos pequeños y una carita de ángel.
    
    Apenas llegó, Danielita salió a su encuentro y temiendo que ella contara lo que estaba pasando en la finca, de una vez le fue advirtiendo que de lo que ella viera que pasaba en la finca no podía decir una sola palabra, que debía prometerlo o sino que mejor se fuera.
    
    Marielita no entendía nada, pero por las palabras de su prima supuso que allí estaba pasando algo fuera de la común. Sin embargo ella era una niña que sabía guardar secretos. Solamente al ver la cara de asustada de su prima simplemente le sonrió y la tranquilizó.
    
    Danielita le presentó a su nueva amiga Anita y se sentaron a desayunar las tres conversando animadamente. Después de desayunar Anita quería ponerse al sol y tratar de broncearse un poco así que las dos primas se sentaron a conversar seriamente.
    
    Las dos primas ya habían tenido conversaciones sobre el tener relaciones sexuales y esas cosas, pero Marielita siempre decía que ella no había tenido con nadie, excepto algunos roces con algunos muchachos casi de la misma edad. Marielita guardaba el secreto que su profesor de Educación Física la manoseaba y le hacía cositas. Ella no iba a contarle a nadie esas cosas porque esas eran cosas privadas. Danielita le advirtió que si se quedaba era muy posible que terminara culiando con algunos de los adultos que estaba en al finca, que si quería quedarse era su decisión y que después no se arrepintiera de nada ni mucho menos fuera a contar en su casa lo que pasaba mientras estuviera allá.
    
    Las palabras de su prima la hicieron poner en estado de alerta, se le formaba un nudo en la garganta de solo pensar que algún adulto se la comiera, la emocionaba y también la asustaba un poco, pero nunca se había sentido tan libre de tener esa oportunidad. Los encuentros con su profesor siempre habían sido rápidos, de forma fugaz y a las carreras, lo disfrutaba pero ella siempre quería que terminaran con una culiadita, pero nunca lo había logrado, siempre terminaba iniciada y alborotada. Solo una buena masturbada le calmaba las ganas.
    
    Con ganas de saber qué pasaba le empezó a preguntar sobre las cosas que estaban sucediendo. Danielita le explicó que en la finca estaba Don Rafael, el dueño y jefe de la finca, ...
«1234...8»