1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... señores y se fueron a la cocina menando sus culitos hermosos.
    
    Los dos se rieron un poco y comenzaron a conversar sobre cómo iba hacer ahora que había otra nena en la finca.
    
    Don Rafael bromeando dijo que la recién llegada era para él, pero David le recordó que él tenía un trato y era que en todos esos días él solo podría estar con Anita. Se rieron un rato más y no discutieron, simplemente que las cosas que iban a suceder, sucedieran.
    
    En la cocina las niñas se disponían a preparar unos huevos, café, jugo de naranja y algunas tostadas para los señores. Mientras tanto hablaban de todas las cosas que iban hacer. Marielita dijo que el papá de Anita estaba muy lindo, las tres niñas soltaron la carcajada, era como pedir permiso a Anita para jugar con su papá. Anita solo se sonrió otra vez y levantó los hombros como en señal de aprobación.
    
    Se sentaron a la mesa y conversaron sobe cosas de la vida, del clima y así. Anita estaba en su vestido de baño blanco, Danielita estaba con sus shorts rojos y su camisita blanca, Marielita tenía un conjunto rosado de shorts y camisita, se veía como una muñeca. Los señores estaban con sus vestidos de baño tipo bikini. Los dos se miraban a cada rato como preguntándose cómo diablos iban hacer para seguir en su desenfreno sexual con las chiquitas. La llegada de Marielita arruinaba un poco sus planes.
    
    Estaban en esas cuando llegó un capataz de otra finca para conversar con Don Rafael. Se levantó y de mala gana se fue con el otro señor. Al rato volvió don Rafael y les comunicó que tendría que salir por unas horas ya que había una venta de ganado y él siempre había querido comprar ese ganado precisamente que estaba en venta. Le pidió a Danielita si lo acompañaba ya que a ella la conocían y podía ayudar de alguna manera.
    
    Se levantaron y rápidamente se vistieron con ropas más apropiadas y se fueron velozmente. No hubo tiempo pata decir nada. Quedaron solamente Anita, Marielita y David.
    
    Las niñas se metieron en el agua y David se quedó sentado observando a las dos pequeñas. Se levantó y fue a servirse su primer trago del día, era temprano pero bien valía la pena. Acercó su vaso y la botella de whisky a la mesa, fue por hielo y se sirvió abundantemente. Apuró dos trago más de whisky y pensando en cómo iba hacer para estar con Marielita se volvió a levantar para ir por más hielo. La temperatura estaba subiendo y el calor se hacía insoportable. Anita y Marielita nadaban despreocupadamente. Se veían hermosas.
    
    David se tomaba sus tragos pensando y pensando en cómo iba hacer para poder estar con la niña y no fuera demasiado evidente en sus propósitos. El licor lo hacía desinhibirse un poco y así ser más atrevido pero ahí estaba su hija y no sabía si ser directo no discreto.
    
    En su tercera ida por hielo a la cocina se encontraba en la labor de sacar hielo agachado y sintió que su hija le hablaba:
    
    Al ver el cuerpo de su hijita que se le transparentaba su pequeño cuerpo inmediatamente su verga se paró al ...
«1234...8»