1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... máximo y sin mediar palabra se arrimo a la cola de su hija y empezó a puntearla. Anita solo levantó más su colita y dejó que su padre le restregara su verga. Anita dejó su bebida sobre la mesa y dejó que su padre hiciera lo que él quisiera. David rápidamente pasó sus manos hacia las pequeñas téticas y las acariciaba suavemente.
    
    Anita solo se dejaba hacer al tiempo que la verga le presionaba el culito. Eso le gustaba mucho. Su papá la trataba con cariño y sin violencia. Sentir la dureza de la verga de su padre entre sus nalguitas al tiempo que las manos recorriéndola por todo su cuerpo. La mano de su padre ya en su cuquita por encima del vestido de baño la acariciaba suavemente sin prisa de arriba hasta abajo presionando con sus dedos la vaginita ya inflamadita por las caricias. Los pequeños jadeos se escuchaban tenuemente. El masaje aplicado suavemente ya había apartado a un lado parte del vestido de baño y jugaba libremente con las pequeña rajita de la niña que solo abría las piernitas para poder darle acceso total a tu papá. Dos dedos jugaban con la pequeña vagina recorriendo los labios mayores en círculos alternando labios mayores con menores como tratando de profundizar las caricias e intensificarlas. Anita jadeaba más, gemía más y levantaba su culito para tener más contacto con la verga de su padre. David un poco descontrolado por las ganas y por el licor se sacó la verga y la fue acercando por detrás a la vaginita. Apartando el vestido de baño la colocó en la entrada y las fue penetrando poco a poco.
    
    Marielita mientras tanto en la piscina también sintió sed y se dirigió a la cocina para servirse algo refrescante pero se encontró con la escena. Al principio pensó en salir corriendo pero algo la hizo quedarse como petrificada viendo lo que estaba ocurriendo con Anita y su padre. Se trató de esconder lo mejor posible y con las garganta atorada de la emoción no podía dejar de observar lo que hacían esos dos. Viendo todo el espectáculo sentía cosquillas en su vaginita y por su puesto empezó a humedecerse sin poder controlarlo.
    
    La pareja de amantes seguía en lo suyo. David penetraba desde atrás a su hijita y ella se movía hacía atrás en cada embestida como queriendo un penetración más profunda. El ritmo de las penetraciones eran lentas y coordinadas entre ellos dos, lo habían hecho varias veces y sabían como darse placer los dos. El ritmo lentamente iba en aumento y los gemidos también. La verga de David entraba y salía suavemente pero cada vez más profundo en la chiquita. La nena solo respiraba agitadamente. La carita de Anita era un poema, cerraba los ojos en cada embestida y su boca abierta como queriendo decir algo pero las palabras no salían, solo gemidos. David agarró a su chiquita por las caderas para poder tomar más ritmo y poder controlar mejor las embestidas. El final era evidente. A la nena se le agotaron las fuerzas y se dejó usar, no podía moverse. David empezó el ataque final con furiosas embestidas a las que Anita solo ...
«1...345...8»