1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... emitía pequeños gritos sin controlarlos. Anita no pudo más y se vino en un tremendo orgasmo con un poco de orina, su papá en cambio tuvo un ultimo empujón y también gimió fuerte y se quedó dentro de ella soltando todo su semen dentro de su hijita. Los dos quedaron en esa posición sin moverse hasta que poco a poco Anita se fue desprendiendo de las manos de su padre y la verga fue saliendo dejando ver un pequeño hueco en la vaginita al tiempo que salín fruidos blancos y se deslizaban por las piernas de Anita.
    
    David se separó de su hija y le dio un beso en la cabeza. Anita se arregló el vestido de baño como pudo y salió del lugar dirigiéndose a su habitación, quería darse una ducha, descansar y dormir.
    
    Marielita no se movió del lugar y quedó impresionada al tiempo que con deseos que le hicieran algo así a ella. David se arreglo un poco y se volteó para dirigirse a la piscina y se dio cuenta de la presencia de Marielita. La miró a los ojos y le sonrió. Se dio cuenta que la otra chiquita había visto todo. Pasó junto a ella y le toco las nalguitas. Marielita no reaccionaba y dejó que David le acariciara la colita sin decir nada. En condiciones normales Marielita le hubiera dicho algunas cosas. Pero estaba como soñando y solamente se dirigió a la cocina para servirse un refresco. David ya estaba sentado bebiendo un buen trago de whisky.
    
    Marielita no sabía para dónde dirigirse, si irse a la habitación con Anita o quedarse en la piscina. Casi soñando todavía se dirigió hacía donde descansaba Anita, pero la encontró bañándose y no quiso interrumpirla con sus preguntas, volteó y se dirigió donde estaba David, a ella le llamaba mucho la atención el señor.
    
    David cerrando los ojos descansaba y tomaba aliento después de haberse comido nuevamente a su hija. Respiraba profundo complacido de lo que había acabado de suceder. Marielita se sentó al lado de él y se le quedó mirando. David se volteó y vio a Marielita con la cara colorada de excitación. Le dijo:
    
    Marielita como hipnotizada y obedeciendo se sentó en las piernas del señor.
    
    Marielita sin decir una palabra solo asintió con la cabeza. David la acomodó mejor entre sus piernas y apuntando su verga a la colita de la niña. Marielita inmediatamente sintió la punzada en sus nalguitas pero no protestó. Pasó las dos manos por las piernas de la niña, una en cada pierna. Acarició las piernas suavemente y las fue separando. Marielita fue dejando que sus piernas fueran abiertas y colaboró más. Una mano del señor se posó entre las piernas de la niña pero la mano era muy grande y tuvo que separar mucho más las piernitas, de esta manera se veía a la chiquita con las piernas totalmente separadas y una mano cubriendo toda su cuquita. La empezó a acariciar suavemente y ella se dejó hacer sin protestar. Las caricias suaves pero insistentes se posesionaron de la vulvita, arriba y abajo, suavemente, recorriendo toda su intimidad pero las presencia de su shorsito rosa era un inconveniente para los dos. David le ...
«12...456...»