1. Las niñas de mi barrio 8


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba también David el papá de Anita y obviamente Anita. Marielita no entendía bien, pero se atrevió a preguntar que si Anita culiaba con su padre. Danielita le dijo que si, pero que en estos días Anita estaba culiando con Don Rafael. Marielita solo sonrió y cada vez estaba más acalorada de las cosas que le pasaban por su cabeza. Ella sabía que Don Rafael se culiaba a Danielita y entonces por deducción volvió y soltó una risita maléfica y entendió que su prima estaba con el papá de Anita y solo le dijo: “eres tremenda prima, eres una loca” y siguió riéndose. Las dos sabían que Don Rafael siempre había querido culiarse a Marielita pero las cosas no se habían dado como para que eso sucediera. Danielita le dijo a su prima: “esta vez no te vas a escapar de Don Rafael” y las dos soltaron la carcajada. Más se reía Danielita que Marielita, a Marielita no le gustaba mucho Don Rafael como para dejarse culiar por él pero también sabía que era inevitable. El simple hecho de ir a la finca de su prima sabiendo que Don Rafael estaría la hacía dudar si era que ella estaba yendo a la boca del lobo. Igual sus calzoncitos se le mojaban un poco de pensarlo. Ella quería saber qué se sentía hacerlo y también sabía que era mejor hacerlo con un señor de dinero y no con el carnicero, el tendero, su mismo profesor o algún otro adulto del pueblo. Al menos eso era lo que decía su madre.
    
    Don Rafael siempre había tratado de culiarse a Marielita, siempre la abrazaba, le daba dulces, la sentaba en sus piernas y hasta le pasaba los dedos por su cuquita encima de los calzoncitos. Lo hacía cada vez que ella iba a la finca. A ella le gustaba eso pero también debía hacer como si eso le molestara para que no creyera que ella era una niña cualquiera. Igual le emocionaba pensar en eso.
    
    Las niñas, las tres arreglaron y limpiaron el desorden que habían dejado de la noche anterior. Marielita se acercó a la piscina y vio que en el fonde la misma había prendas de vestir. Acercó una vara larga y las sacó del agua, eran los calzoncitos de las dos niñas, una de Danielita y la otra de Anita. Se la acercó burlándose de ellas: “Tomen niñas, se les olvidó esto” y soltó a reírse. A Danielita eso le importó poco pero Anita si se puso colorada y apenada. Marielita se acercó a Anita y le dijo que era una broma, que no pasaba nada, que ella no iba a decir nada.
    
    En ese momento los dos adultos se dirigían a la piscina y viendo que había una niña más en la finca se apresuraron a llegar donde las chiquitas estaban y las saludaron a las tres prestándole más atención a la recién llegada.
    
    Se repartieron besos de saludos y presentaciones. Don Rafael abrazó a Marielita y pasó su manos por al colita de la niña, recorrió las nalguitas y suspiró. Anita se dio cuenta de eso y por primera vez sintió como que estaba sobrando. David la saludó también y muy atento solo le dio la mano pero se le iban los ojos al ver la belleza de la chiquita.
    
    Las tres niñas se ofrecieron para preparar el desayuno a los ...
«1234...8»