1. Desvirgué a mi Cuñadita


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: dragon2017, Fuente: TodoRelatos

    ... respirando agitados, ella tirada sobre el borde y yo detrás de ella, aun tomándola de su trasero con mi verga totalmente dentro de su cuerpo. Después de unos minutos, cuando mi verga se aflojo y empezaron a salírsele los fluidos de ambos. Ella reacciono de una manera inesperada. Al pasar la fiebre de la lujuria, se dio cuenta de la gravedad del asunto, se despegó de mí de repente, empujándome y sacando mi verga de su concha. Se retiro de mi espantada, me miro con los ojos desorbitados gritándome: ¡QUE HICIMOOOOSSSS!
    
    Yo, como si fuera un adolescente tomado por sorpresa, no atine a reaccionar. Ella se salió del agua así desnuda, cubriéndose sus pechos y su concha con las manos y corrió adentro de la casa. Yo me quede ahí en el agua totalmente desconcertado, sin saber que pensar. Luego empezó a invadirme el pánico al imaginar lo que podría pasar. Pensé que ella le diría a su hermana, o que podrían acusarme de abusar de ella, por la reacción que ella tuvo, o peor aún, que podría salir embarazada puesto que no usamos ninguna protección.
    
    Rápidamente me salí de la piscina y me cambié de ropa. Subí a buscarla y estaba acostada en su cama, boca abajo, llorando desconsoladamente. Me senté junto a ella y le acaricié su cabeza. Empecé a hablar con ella, diciéndole que no se sintiera mal, que no fue culpa de ninguno de los dos, que todo paso por la situación y que no pudimos evitarlo, que nos dejamos llevar por lo que tal vez sentíamos desde antes, etc. Ella me pregunto angustiada que que iba a suceder si salía embarazada porque le eche todo el semen adentro, y ahí le explique acerca de la pastilla de emergencia. Ya con eso se empezó a calmar un poco y el alma me empezó volver al cuerpo.
    
    Después de eso, rápidamente me fui a una farmacia a buscar la milagrosa pastilla y cuando regresé ya la encontré un poco más calmada, pero aun un poco nerviosa. Después de tomar la pastilla continuamos hablando de lo mismo y empezó a hacerme ciertas preguntas de cosas que ella no sabía en cuanto al sexo, ya más relajados, y le dije que esto nunca más iba a repetirse, que ella iba s seguir siendo como mi hija y que todo iba a ser igual que siempre.
    
    Pero al seguir hablando del mismo tema, empezamos a tocar el punto de las maneras que lo hicimos y cuales la hicieron sentir más placer. Nos empezamos a excitar otra vez y llegamos al asunto de que ella ya estaba protegida por la pastilla que acababa de tomar. Así que usamos como pretexto el hecho de que ya no íbamos a volver a repetir lo mismo, para decirnos que lo haríamos como despedida para siempre y quedarnos tranquilos los dos, sabiendo que eso era solo un pretexto. De esa manera nos quedamos acostados juntos toda la noche en su cama, cojiendo otra vez ya sin sustos varias veces durante la noche. Esa noche casi no dormimos, pero gozamos como locos de su iniciación a la vida sexual.
    
    Hay que mencionar que en la mañana tuvimos que lavar sus sabanas pues estaban todas llenas de líquidos de ambos, y también tuvimos ...
«12...5678»