1. Desvirgué a mi Cuñadita


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: dragon2017, Fuente: TodoRelatos

    ... refrigerador, sin fijarme me pare en la puerta de vidrio, alcanzando a ver hacia afuera por entre las hojas de la persiana. En ese momento me di cuenta de que ella estaba tranquilamente jugueteando alegre en el agua. Estando donde yo estaba, se suponía que ella no alcanzaba a verme que estaba ahí de pie mirándola, pero lo que hizo a continuación me hace aun pensar que si me vio y quiso provocarme, aunque hasta la fecha no estoy seguro de ello y nunca he tocado ese asunto con ella.
    
    Como mencione, estaba yo tranquilamente tomando la bebida, viéndola jugar alegremente en el agua, cuando de repente hizo algo que me dejo impactado, y a continuación entenderán el por qué.
    
    Repentinamente ella se salió del agua, parándose a la orilla de la piscina para volverse a zambullir, pero al hacer esto, quedo completamente de espaldas a donde yo estaba, Ahí fue cuando me di cuenta de que se había puesto un bikini demasiado pequeño, uno que ya no usa porque es de cuando ella estaba más chica y por lo tanto ya no le queda a la medida, dejando al descubierto más de lo debido, agregando a esto que al estar totalmente mojada la tela, la pieza de abajo del bikini se le metió por completo entre ese par de hermosas y carnosas nalgas, dejándolas totalmente al descubierto y a mi vista, sin ocuparse ella en lo más mínimo de sacarse el calzoncito y cubrírselas. Como se imaginarán, me quede impactado ante tal visión, la cual duro poco, porque enseguida ella se lanzó al agua zambulléndose como una sirena.
    
    Me quede ahí de pie sin atinar a reaccionar, la verdad me dejo impresionado la visión de su cuerpo casi desnudo, chorreando agua, dándole un delicioso aspecto a su piel morena y tersa, su cabello largo mojado cayendo en su espalda, sus nalgas redondas y paradas al descubierto totalmente, con la tela de la pequeña pieza de tela metida por completo entre esas deliciosas redondeces. Una imagen digna de una escena erótica que, al verla así de espaldas, era como ver el cuerpo de otra mujer y no el de mi “casi hija”.
    
    Repito que yo, en mi mente calenturienta, sigo pensando que lo hizo con la intención de provocarme, pues enseguida empezó a repetir la misma acción varias veces, dejándome ver semejante espectáculo cada vez que se salía del agua y se paraba de espaldas a donde yo estaba. Repitió esto unas cinco veces, hasta que atine a reaccionar y me retire de ahí, pero sintiéndome verdaderamente perturbado y confundido ante la visión de ese cuerpo de mujer totalmente hecha y derecha.
    
    Empecé a caminar como león enjaulado por la sala. Mi mente era un mar de pensamientos. Por un lado, estaba nuestra relación familiar y todo lo que eso conlleva, el peligro de intentar algo más con ella. Pero, por otro lado, la idea de que pudiera intentarlo y que ella también quisiera y aceptara, sin decirle nada a su hermana. Finalmente, mi razonamiento se nublo y decidí tener algún acercamiento con ella, para satisfacer el morbo de, al menos, verla casi desnuda y de cerca, aunque hasta ...
«1234...8»