1. Desvirgué a mi Cuñadita


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: dragon2017, Fuente: TodoRelatos

    Desvirgue a mi cuñadita…
    
    Esto que les voy a narrar sucedió hace algo de tiempo, con la hermanita menor de mi mujer, a sus 18 años.
    
    Primero que nada, me gustaría describirla, para que se den una idea más exacta el manjar que pude disfrutar sin esperármelo. Estoy hablándoles de una nena deliciosa, bellísima, morena clara, de aproximadamente 1.60 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, hermosa, y un cuerpazo que, siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar a pesar de su corta edad; unas tetas medianas, carnosas, pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita, unas nalgas preciosas, redondas y paradas rematadas con unas piernotas firmes, torneadas, producto de sus rutinas de ejercicio y deporte.
    
    Pues bien, resulta que cuando me case con su hermana ella apenas era una niña, la consentida de mi mujer por ser la menor, motivo por el cual decidimos llevarla a vivir con nosotros, ya que siempre han sido muy unidas y, como lo mencione, es la consentida de mi esposa, además de que nosotros nunca procreamos hijos. De este modo, mi pequeña cuñada paso a ser totalmente como nuestra única hija, el trato entre ella y nosotros siempre fue exactamente el de padres e hija, sin ninguna diferencia. Yo nunca la vi de otro modo y mucho menos como mujer, a pesar de que, con el paso de los años, la niña se empezó a convertir en una deliciosa adolescente con las características antes mencionadas. El trato entre ella y yo siempre fue muy amigable y respetuoso, de padre e hija, a pesar de no existir el verdadero parentesco, y en muchas ocasiones platicábamos de muchas cosas y jugábamos como es normal entre un papa y su hija adolescente.
    
    Mi esposa trabaja como enfermera en un hospital de la ciudad, y su turno es de noche los viernes, sábados y domingos, motivo por el cual mi cuñada y yo siempre estamos solos en casa esos días, como cosa normal. Muchas veces hemos salido a pasear, al cine, a cenar, etc., como lo haría un papa con su hija, además de que ella casi no sale sola o con amigos; es muy hogareña y le gusta pasar tiempo con nosotros.
    
    El evento motivo de este relato sucedió un sábado al atardecer, estando solos en casa, como es normal.
    
    Ese día estaba yo en la sala, viendo una película y ella estaba arriba en su recamara. En un momento dado la vi bajar las escaleras corriendo para salir al jardín, donde está localizada la piscina. La escalera está ubicada en un extremo de la sala, la cual continua en espacio abierto con el comedor. El comedor tiene la salida hacia el jardín, una puerta grande de vidrio, corrediza, con persianas verticales. No alcance a ver a la nena con detalle cuando bajo, pero alcance a distinguir que iba vestida en bikini, como es normal cuando se mete en la piscina, así que no le di importancia al hecho.
    
    Pasaron varios minutos, después de los cuales me levante para ir a la cocina-comedor a agarrar una bebida. Después de tomar la bebida del ...
«1234...8»