1. Mi esposo mi sobrino y yo, un matrimonio feliz # 1


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DulceMimi065, Fuente: TodoRelatos

    ... despacito mientras le hacia la paja con la misma lentitud usé mis labios y mi lengua para apretar y lamer su glande con delicadeza, pero usando la sufriente fuerza con toda mi boca para hacerlo gemir, y usando mi otra mano para manosear y acariciar sus huevos que adoro, le chupe la pija y le hice la paja por largos e intensos minutos usando toda mi experiencia en chupar pija para hacerlo acabar como un caballo y que me llene la boquita de lechita deliciosa y caliente, pero sus intenciones eran otras saco su gran verga de mi boca me hiso parar se acostó boca arriba en la reposera con su pija erguida como un mástil y me invito a que lo monte de frente a él, lo monte con mis pies apoyados en el piso para que me dé más libertad de movimientos para subir y bajar con mi concha por todo lo largo de su verga y comencé a cogérmelo mientras que el con sus manos me manoseaba todo el culo apretándomelo y con su boca me besaba y me lamia todas mis grandes y jugosas tetas. Estábamos cogiendo delicioso ambos gemíamos nos besábamos y el sexo nos tenía asilados del mundo nuestras mentes y acciones se dedicaban a darnos placer y más placer, al abrir por un instante mis ojitos y pude ver a mi esposo Alberto que se nos acercaba con una copa de vino en sus manos cuando llego a nuestro lado, me ofreció la copa le dije.
    
    Yo - ¡gracias mi amor! ¡La necesitaba! ¡Estoy tan caliente!
    
    Me bebí la copa de frio vino blanco de un trago, no sé si porque estaba exquisito y refrescante o por lo sedienta y caliente que estaba por estar cogiendo con Ricardito de esa forma increíble, le devolví la copa a Alberto y le dije.
    
    Yo - ¡Beni mi amor acércate! ¡Que te chupo la pija! ¡Hasta sacarte toda la leche! ¡Beni bebe!
    
    Alberto - ¡Me encantaría Mimí! ¡Nada me gustaría más que verte coger tan rico con Ricardito y que me chupes bien la pija! Pero no puedo, tengo la carne en la parrilla. ¡Continúen que después más tarde te doy tu lechita bebe!
    
    Me beso en los labios y nos dejó a Ricardito y a mi seguir cogiéndonos. Besé a mi sobrino en los labios agarrándole la carita con mis dos manos e irónicamente le pregunté ¿En que estábamos bebe? y continúe metiéndome hasta el fondo de mi conchita la enorme verga de mi sobrino, lo cabalgue con fuerza y el me ayudaba moviendo sus pelvis a enterrarme su verga hasta los huevos y pronto estaba lista para acabar nuevamente exclame un ahogado aullido de placer cuando volví a llegar a mi clímax total expulsando mis jugos a mares, deteniendo mi montura y entrándome tan profundo como pude su verga mientras refregaba mi clítoris en los bellos púbicos de mi sobrino, que manera de córreme y acabar tan delicioso, mi abundante flujo se chorreaba al exterior de mi rellena conchita de pija como lava ardiente, podía sentir el calor de mi flujo recorrer cada milímetro de mi ardiente vagina extasiada de placer.
    
    Levante mi pierna para bajarme de Ricardito y me acomodé para chuparle la pija, apenas me la metí en la boca saboreé el sabroso agridulce de mi ...