1. Mi virginidad se la di a mi hermana


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Incesto Autor: AmanteFugaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tragando todo mi pene, ella se puso en movimiento y yo no podía creer que tanto placer me lo pudiera dar mi hermana. Luego de un rato yo casi que me corría, le dije que ya me venía y me dijo espera.
    
    Se tiro a mi lado, se puso boca abajo y me mostró todo su culo y vagina en la tenue luz de la ventana. Me dijo:
    
    H: hermano como tú me diste tu virginidad yo te daré la mía. Méteme tu bello pene en mi culito y hazlo tuyo. Yo estaba a mil, no podía creer lo que estaba pasando, no sentía culpa, ni vergüenza o pena, solo sentía el infinito amor que le tengo a mi hermana.
    
    Pasé mi mano por su vagina mojada y esa humedad la compartí con su apretado hoyito, apunté mi pene a ese agujero virgen y lentamente la fui penetrando, lo más despacio que podía introducir mi pene, ella solo se quejaba y me decía que lo hacía bien que no parara, pero que no fuera brusco, en unas cuantas metidas y sacadas más ya no podía esperar a correrme en su ano. Le dije:
    
    Yo: hermana ya me voy a correr no puedo más.
    
    H: no espera por favor quiero esa leche en mi vagina.
    
    Ella misma sacó mi pene de su culo y lo introdujo en su vagina, en ese momento solo logré dar una embestida más y acabé a chorros en la vagina de mi hermana al mismo tiempo que ella gritaba por el tremendo orgasmo que sentía.
    
    H: eso Dany, mételo más, no pares Dany dame más duro dale! O que rico mi niño dale... Hasta que terminó y yo caí a su lado cansado y lleno de placer. Mi hermana se dio la vuelta y me hizo prometer que jamás sabría nadie de esto. Yo por supuesto que asentí a su petición no sin antes decirle:
    
    Yo: hermana me puedo dormir chupándote las tetas quiero ser amamantado por ti.
    
    H: si mi niño, claro que puede toma tus tetitas que son solo para ti y cada vez que estemos solo puedes comerte tus tetitas que siempre serán para ti.
    
    Yo: entonces también puedo chupar tu vagina cuando ya duermas?
    
    H: si mi amor, puedes tomarte los jugos de mi chochita cuando quieras, solo la tienes que tratar con amor.
    
    Esa noche no dormí, solo podía chupar las tetas de mi hermana y al venir el día, bajé hasta su entre piernas para limpiar con mi lengua todo lo sucio de aquella hermosa noche y no podía dejar de admirar esa bella vagina sin pelos que solo era para mí. 
«1234»