1. Mi virginidad se la di a mi hermana


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Incesto Autor: AmanteFugaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese pezón todo el tiempo que pude.
    
    Mi hermana aceleró su respiración al igual igual que yo, en eso ella dice:
    
    H: mi niño quieres chupar tetita!
    
    Para mi fue un disparo en mi nuca que me lanzó contra la teta de mi hermana, la chupe, la succione, la acaricié con mi lengua, jugué con el pezón y volví a succionar como cual bebé que solo quiere un poco de leche. Mi respiración seguía aumentando y la de mi hermana aún más. Yo solo quería masturbarme y supongo que mi hermana igual, ella al notar mi erección me dijo:
    
    H: hermano como yo te di una teta, quiero que hagas algo por mi, quiero chupar tu pene.
    
    Yo: claro nana si quieres yo estoy para ti.
    
    Ella me chupó mi pene con locura, me lo llenó de saliva, lo succionaba y besaba hasta la base. Al subir hasta la almohada, me dice:
    
    H: hermano ya sé porque no te dan la vagina tus novias, lo tienes muy duro, se pone como un fierro y es más grande que los normales.
    
    Yo: solo mide 15 erecto Andre.
    
    H: si pero es muy duro, seguro que le tienen miedo.
    
    H: quieres comerte mis dos tetas, serán solo para ti por esta noche.
    
    Yo me lancé a sus tetas y las devoré una y otras vez, tenía unos pezones hermosos y una aureola muy oscura.
    
    Estaba jugando con las tetas de mi hermana con mi boca, cuando siento a mi hermana que me toma del pene y comienza con un masaje suave, me acariciaba el pene y masturba, yo no aguanté más y se lo dije:
    
    Yo: hermana para por favor, me voy a correr.
    
    H: dámela en mis tetas, por favor me la tiras en las tetas.
    
    Yo con la poca experiencia que tenía, aguanté un poco y me descargué en las tetas de mi hermana. Ella se limpió sus tetas y saboreó un poco se mi leche; enseguida me dijo:
    
    H: hermano por favor ahora ayúdame tu lo necesito, necesito que me masturbes por favor.
    
    Me lo decía casi rogando, yo me reincorporé e inicié a la tarea de satisfacer a mi hermana. Intenté torpemente con mis dedos, pero ella me fue indicando en como darle el placer que ella tanto esperaba. Después de unos minutos así masajeando su clítoris y entrando y saliendo con mis dedos de su vagina, mi pene comenzó a erectarse y en unos minutos más ya estaba duro otra vez.
    
    Yo sentía unas ganas enormes de masturbarme y como mi hermana estaba como poseída por el placer, me acomodé de tal manera que con mi mano derecha le tocaba la vagina y con la otra me masturbaba. En un momento dado mi hermana comenzó a gemir y a pedir que -más rápido, yo en mi afán de darle el máximo placer me fui de cabeza hasta su vagina y le di mi mejor sexo oral que podía, ella me mojo toda mi boca con sus jugos y yo apenas y podía seguir tragando más jugos vaginales.
    
    Mi hermana exhausta me agradecía todo lo que había hecho por ella, yo le dije que estaba bien que era su hermano y que jamás nadie lo sabría nunca de mi boca. Ella me abrazo fuerte ambos desnudos y se dio cuenta de mi tremenda erección. Me dijo hermano yo me quedaré con tu virginidad y sin más se puso de rodillas y se sentó en mi pene, con su vagina ...