1. Mi virginidad se la di a mi hermana


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Incesto Autor: AmanteFugaz, Fuente: CuentoRelatos

    Todo esto comienza cuando tenía 18 años, mi hermana mayor ya tenía una hija, mi pequeña sobrina. Mi hermana es diez años mayor que yo, en ese tiempo ella se había separado del padre de su hija y vivíamos con mi madre.
    
    Mi hermana estaba con una depresión, por lo que no cuidaba mucho de mi sobrina, la bebé ya tenía un año de vida, pero más la cuidaba yo y mi madre. Una mañana entré a la casa y mi hermana estaba llorando. Al entrar me quedé en silencio pues escuché que mi hermana aparte de llorar se quejaba, yo aún era virgen. Olvidé contarles sobre los protagonistas de esta historia.
    
    Mi hermana Andrea una morocha de 1.67 con unas tetas muy grandes pues había parido no hace mucho, un culo regular y una cintura marcada pues a pesar de la depresión que sentía por la separación se cuidaba. Yo delgado, pero muy delgado nunca he sido gordo, pero tampoco musculoso, mido 1.80 ojos color café y pelo castaño oscuro. Con un pene normal siempre depilado, no había tenido novia porque vivíamos en un pueblo muy pequeño donde si perdías la virginidad se enteraba todo el mundo aunque no lo contaras a nadie.
    
    Había tenido novias, pero la verdad tampoco pude concretar lo que muchas veces ellas empezaron.
    
    Bueno les decía que me quedé muy callado, sabía que mi madre estaba en el trabajo, mi sobrina en la sala cuna, yo venía de la preparatoria; en mi último año. Solo debía estar mi hermana. Seguía escuchando tras la puerta y sentía como mi hermana golpeaba algo y se quejaba y lloraba como quejándose. Abrí la puerta tratando de no generar ruido y ahí la ví, por primera vez veía a una mujer completamente desnuda.
    
    Así es mi hermana se estaba masturbando y estaba toda mojada, lloraba y gemía que quería un pene que le penetrara la vagina.
    
    Yo me puse a punto de inmediato y no pude resistir mucho más salí de mi casa y me fui a dar una vuelta al río, busqué un lugar seguro y me masturbé recordando esa imagen de mi hermana pero sobre todo de sus tetas y su vagina, completamente depilada, no había vellos y era perfecta.
    
    Los días siguieron pasando y yo no le conté a nadie lo que había visto en casa.
    
    Eran tardes de verano por lo que hacía bastante calor, llegaba a mi casa y rogaba porque mi hermana estuviera en la faena del auto placer, la verdad siempre la encontré en calzones y brassier por la casa, pero no volví a ver esa vagina sin pelos.
    
    Un día llegué de mis clases muy feliz pues era el último día, entré a la casa y mi hermana estaba en la ducha.
    
    Yo: hola Andrea ya llegué!
    
    H: hola Dany estoy en la ducha!
    
    Yo: bueno, Andre hay algo de comer?
    
    H: no, pero salgo y te puedo preparar algo.
    
    Yo: genial hermanita, porque no he comido nada y estoy feliz, fue hoy último día de clases.
    
    H: Woow que grande estás me alegro que ya saliste, aprovechando que estás aquí me traes una tolla más, la que traje se me calló en la ducha.
    
    Yo: no hay problema.
    
    Fui por una toalla al cuarto de mi hermana y se la fui a dejar rápidamente, la verdad nunca tuve ...
«1234»