1. Mi virginidad se la di a mi hermana


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Incesto Autor: AmanteFugaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... un mal pensamiento al cumplir este favor. Al tocar la puerta del baño escuché que me dice
    
    -pasa, esta sin seguro.
    
    La verdad no atiné a más que abrir la puerta, ahí estaba mi hermana ya seca y envuelta en una tolla que solo le tapaba la vagina porque las tetas por más que las quiso ocultar no era suficiente tolla para tales tetotas. Me dice:
    
    H: gracias hermano espero no incomodarte al verme así en tetas.
    
    Yo: no para nada, si hace cuánto nos bañábamos juntos?
    
    H: toda la razón, si quieres ya puedes meterte a la ducha.
    
    Yo: no te preocupes puedo esperar a que salgas.
    
    H: bueno no hay problema.
    
    La tarde siguió pasando y llegó mi madre ella nos dijo que saldría con su novio y que no llegaría esa noche, mi hermana le había pasado la bebé a su padre pues le tocaba ese fin de semana con él. Por lo que nuevamente quedamos solo. Mi hermana salió a comprar y al llegar traía unas cervezas.
    
    H: hermano ya que estás grande y no debes estudiar, nos tomamos estas cervezas.
    
    Yo: claro que sí. Respondí.
    
    Pasamos la noche jugando cartas, riendo y recordando el pasado de cuando éramos niños, sin darnos cuenta eran las 3 de la madrugada y era hora de dormir, nos despedimos, yo fui a ordenar para que mi hermana fuera al baño antes que yo. Arreglé todo lo que habíamos usado y fui al baño, al pasar por la habitación de mi hermana ella tenía la luz apagada y la puerta abierta. Escuché su voz que me dice:
    
    H: hermano porque no te acuestas aquí como cuando éramos niños?
    
    Yo: claro hermana así seguimos recordando nuestra infancia.
    
    H: claro yo aún no tengo sueño.
    
    Me acomodé a su lado y al entrar en la cama noté que ella tenía puesto solo un calzón diminuto y un brasier que no ayudaba en mucho a mantenerlas quietas.
    
    Yo como siempre solo con bóxer, me acomodé y mi hermana de inmediato pegó sus tetas en mi pecho y comenzamos hablar, hablábamos de todo, pero en un momento, no sé cómo sin querer le rocé una teta a mi hermana, me disculpe de inmediato ella me dijo que no importaba y me preguntó si era virgen. Le dije que si que aún lo era, ella me preguntó el por qué, si ya había tenido novias. Le conté que siempre me dejaron a medio camino y no sabía por qué.
    
    Mi hermana me comenzó a contar que ella hace más de 1 año que no tenía sexo y que estaba muy deseosa, pero que no lo hacía con cualquiera porque se sentía muy fea por haber sido madre. Yo le reclamé que no dijera eso pues es muy bella. En ese momento la abracé y le di un beso en la frente. Fue en ese momento que mi hermana me dice, hermano tu alguna vez has tocado una teta de verdad, le dije la verdad, que no, pero que moría de ganas por tener una por unos segundos, ella se apartó de mi se saca una teta del brasier, la puede ver con la tenue luz de la ventana y me dijo:
    
    H: bueno puedes tocar la mía, disfruta la teta de tu hermana es toda para ti.
    
    Yo como un niño pequeño quede en shock, pero al segundo reaccione y solo puede colgarme de esa teta, la toqué, acaricié y jugué con ...