1. No pude soportar ir a casarme


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aunque me reía rezaba por que aquello acabase. Hasta ese momento los deseos había sido bastante light para mi.
    
    - apártale la braga a Irene y comelé el coño – oí como le decían a Juan. Todos se descojonaron.
    
    Juan se levantó, dio un trago a su copa, se limpió la boca con una servilleta, movio mi silla, se puso de rodillas frente a mi y después de apartar mis bragas de monja y apartar el pelo de mi descuidado chichi me empezó a comer el coño. No me pude controlar, me dio igual que hubiera publico. Me corrí en menos de 30 segundos clavando mis uñas en la cabeza de Juan.
    
    Aquello fue un antes y un después de mi vida. Juan me comió el coño y yo me corrí como loca. Cuando Juan separó su boca de mi raja y con una sonrisa y la barba chorreando mis jugos me colocó las bragas en su sitio, solo esperaba volver a perder.
    
    La siguiente en pedir deseo fui yo, obligaba a Tomas a comerle el coño a Lourdes la cual se relamía mientras el guapo chico le comía la almeja. Jamás había ha visto a nadie tener sexo, salvo a mi en un espejo, y me encantó. Lourdes me la guardó y ya estando desnuda oí las palabra mágicas, - juan vuelve a comerle el coño a Irene.
    
    Yo misma me aparté la braga y abrí mis piernas mientras de nuevo Juan le daba un sorbo a su vino y se arrodilló delante de mi y empezó a lamer.
    
    Fue algo natural, tenia los ojos cerrados y respiraba agitadamente, algo me dio en la cara, miré y vi a Tomas con su polla en la mano, yo instintivamente abrí mi boca y empecé a lamer. Salvo la polla de José Manuel era mi primera polla, viendo la cara de Tomas no lo debía hacer mal. Me sorprendió ver a Carolina y Lourdes comiéndole la polla a la limón al bueno de Andrés. Jamás había visto nada igual.
    
    Aquello no podía durar mucho, enseguida Juan, sacó su boca de mi coño me dio la vuelta y me tumbó en la mesa abriendo mis piernas y metiendo su larga y dura polla en mi coño chorreante. Tomas no se inmutó y de rodillas en la mesa, me metió la polla en la boca.
    
    Creo que me quedé paralizada cuando Tomas sacó su polla y fue Carolina quien se sentó en mi cara, no móvil lengua hasta que Carolina me lo rogó – cómeme el coño joder – y empecé a lamer. Juan bombeaba mi coño mientras Carolina gemía tirándose de sus pezones.
    
    Carolina se tiró sobre mi pecho y ante mi sorpresa Tomas le metió su polla en su coño después de meter sus dedos un par de veces. Ante mis ojos, a menos de 5 centímetros una polla penetraba un ano mientras yo lamia ese exagerado clítoris. Carolina gritaba de placer, Tomas bufaba, Juan me daba duro y yo encadenaba orgasmos tras orgasmo. En el sofá Lourdes era follada a lo misionero por Andrés.
    
    Esa noche probé las tres pollas tanto en mi coño como en mi boca. Le comí el coño a Lourdes y Carolina, ósea que me pasé por la piedra a mis compañeros de viaje. Dormí con Juan, no por nada, simplemente me tocó dormir con él. Le comí la polla antes de apagar la luz y me folló al amanecer.
    
    Cuando salí de la cama me vestí para ir a mi cuarto a coger mi ...
«1234...»