1. Me cojo todos los días a la hija de mi hermano pt.1


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: Cuento_largo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dura… Platicar de esos temas con mi sobrina me puso muy caliente y estoy casi seguro que a ella también porque estaba muy roja y su piel se sentía hirviendo.
    
    Cuando me pidió que me fuera ya entrados en el tema le dije que me esperara unos minutos… traté de explicarle lo que nos pasaba a los hombre cuando hablábamos de temas así… pero ella me interrumpió. «Tío, ya se que es una erección», dijo ella con una cara traviesa y de burla.
    
    Le dije que me diera unos minutos porque no quería que me viera así. Ella me respondió que ni me preocupara que ya había visto un pene antes y que no pasaba nada que mientras no me lo sacará del pantalón no le incomodaba… Esta chica cada vez me sorprendía más, me hablaba de estos temas con mucha naturalidad. Aún sentado para disimular mi erección quise indagar aún más sobre lo que había dicho antes de que ya había visto un pene.
    
    La vi a los ojos los cuales estaban mirando fijamente mi pantalón como tratando de adivinar la forma y el tamaño. Procedí a preguntarle, «¿De verdad ya has visto un pene?» Pensé que no tenías nada de experiencia.» Ella me dijo que si pero que no le había gustado… que un compañero de su escuela se lo había mandado a una amiga y que esa amiga se lo enseñó. Yo le pregunté que por qué no le había gustado y solo me dijo que porque eran feos y raros.
    
    Esa platica me estaba poniendo cada vez más caliente pero de la nada me dijo «mira aquí esta» me enseñó una foto del chat de WhatsApp en el grupo de una de sus amigas… yi lo vi y la verdad su estaba feo y poco desarrollado. Yo me reí y le dije que no todos son así y le dije esque tu compañero es de tu edad aún falta que le crezca más y pues hay de muchas formas y tamaños.
    
    Al notar que ella seguí observando mi bulto con curiosidad procedi a agarrarme el paquete por encima del pantalón y meneando un poco… Ella se quedó helada, levantó la mirada y me dijo. «¿Me dejas verlo?». Yo la vi con cara de regaño y le dije, «Soy tu tío y aún estás muy chica.» Ella se puso aún más roja, se moría de vergüenza.
    
    Nunca esperé esa pregunta y mucho menos su reacción. Ella me gritó muy enojada que me saliera de su cuarto, con la cara hacía abajo y ocultando su vergüenza agarró una almohada de la cama y la arrojó sobre mi y dijo, «lárgate de mi cuarto». Yo me levante de la cama frente a ella y le dije, «te dije que no te la iba a enseñar pero puedes observarla por encima del pantalón y si quieres hasta tocar mi paquete pero solo por solo sobre la ropa. Ella seguía muy enojado y avergonzada con la cabeza hacia abajo cubriéndose la cara. Llegué a pensar que estaba apunto de llorar, así que me arme de valor y le jalé la mano y la coloque sobre mi grande y gorda verga por encina del pantalón, con la otra mano le levanté el mentón y la oblique a verme a los ojos y luego a mi paquete y le dije de nuevo «Esto es lo que querías no? Ahora velo y tocalo. Si quieres puedes hasta morderlo». Con la misma mano que estaba agarrándole el mentón, la jalé del cabello y la ...