1. Me cojo todos los días a la hija de mi hermano pt.1


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: Cuento_largo, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hermano era 10 años mayor que yo y se casó a los 19 porque dejó embarazada a su novia. Después de unos 5 años se divorciaron y el se quedó con la custodia de la niña porque la mamá estaba metida en drogas y otros problemas… Cuando eso pasó se trajo a vivir a su hija con él y mis padre. Yo aún era bastante chico, tenía como 14 años así que siempre vi a esa pequeña como mi hermana. Y mis papás la veían como su hija porque mi hermano se la pasaba muy ocupado trabajando y rehaciendo su vida… Poco tiempo después encontró a otro chica la cual resultó ser muy buena persona y bastante bonita. Ellos dos nunca tuvieron hijas así que se dedicaron a cuidar a la hija de su anterior mujer. Esa niña creció viendo a esta nueva pareja de mi hermano como su mamá porque convivió con ella desde los 6 años.
    
    Todos vivíamos en la misma casa hasta que mi hermano encontró estabilidad emocional y pudo comprar su propio hogar a sus 32 años. Sólo recuerdo que cuando se mudó su hija esta a apunto a de entra a la secundaria porque tenía entre 12 y 13 años… Él se fue con mi cuñada y la niña.
    
    Pero llegó la pandemia y hace 2 años el Covid se llevó a mi hermano. Fue una tragedia yo estaba estudiando la universidad en otra ciudad y me tuve que regresar a casa de mis papás para tener clases en línea… Pero cuando mi hermano murió las cosas ya no fueron iguales. Lo arreglos funerios costaron mucho dinero y mis papás ni siquiera podían costear el pagar servicios como Internet así que para poder tomar mis clases en línea me tuve que ir a la casa de mi hermano. Ahí todavía vivían mi cuñada y mi sobrina, mi cuñada tenía como 36 años y trabajaba de enfermera por lo que no tenía mucho tiempo de cuidar a mi sobrina ella sola. Por suerte como yo llegaba desde temprano yo podía cuidarla… Cuando las cosas en la pandemia se empezaron a poner peor me pedía que me quedara en su casa casi por semanas completas para cuidar a mi sobrina la cual ya tenía unos 14 años, la verdad estaba bastante desarrollada justo como la mamá… tenía poquitos pechos pero un culote muy rico. Era casi inevitable verlo ya que se la pasaba en legins todo el tiempo… pero el culo de mi cuñada era todavía mejor. Pasaron 3 meses y yo ta casi vivía ahí al principio nunca se me pasó ver con morbo a ninguna de las dos pero después de mucho tiempo encerrado en la casa sin salir con ninguna chica y sin sexo, me la pasaba caliente la mitad del día.
    
    Todo iba normal yo prácticamente ya había usurpado el rol de padre que tenía mi hermano ya que me encargaba de todas la tareas que un padre haría desde lavar, hacer de comer y hasta cogerme a su esposa… en este caso mi cuñada. La primera vez que pasó fue porque ella llegó muy cansada del trabajo en la noche, ni siquiera dijo nada y se metió a dormir a su cuarto. Yo siempre tomaba su uniforme y lo metía a lavar aparte de la demás ropa porque llegaba sucio y contaminado del hospital pero ese día encontré un paquete de condones abierto y hecho bola en su uniforme… Lo primero que ...
«1234...»