1. Me cojo todos los días a la hija de mi hermano pt.1


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: Cuento_largo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me imaginé fue que ahora que estaba libre ya se la estaban cogiendo en el hospital, la verdad me indigné bastante porque mi hermano llevaba menos de 6 meses de haber muerto… No pude contener la rabia y me metí a su cuarto para reclamarle… La verdad si le grite muy feo y la taché de puta. A ella lo único que le preocupaba era que su hija no escuchara nuestra discusión que parecía casi de pareja. Después de pelear le dije que mañana mismo me iba de vuelta a casa de mis papá y que ella se las arreglara como fuera con mi sobrina y su vida. Y que si necesitaba ayuda que le dijera a la persona que se la estaba cogiendo en el hospital. La verdad creo qué fui muy duro con mi cuñada.
    
    Después de la discusión me quedé a dormir en el sofá de la sala como de costumbre ya que ese sofá había sido mi cama los últimos 3 meses. En medio de la noche como a las 2 o 3 de la madrugada mi cuñada vino a verme y a hablar conmigo. Esta vez hablamos más calmados porque en la sala si nos podía llegar a escuchar mi sobrina la cual estaba en su cuarto. Mi cuñada se puso a llorar desde el principio y me pidió perdón… La verdad sus motivos no fueron tan malos y yo como estudiante de psicología los llegué a entender. Mi cuñada tenía muy roto el corazón y estaba frustrada y solo estaba tratando de sentir algo de nuevo, tener una ilusión de amor. Ella siguió explicándome mientras yo estaba acostado en el sofá y ella seguía sentada a mis pies… Estuvo llorando por tanto tiempo que terminó abrazándome con fuerza. Me abrazó por tanto tiempo que se quedó dormida a mi lado abrazada co la cabeza en mi pecho. Yo me quedé dormido consolandola pero en la madrugada como a las 4am empecé a sentir pequeños besitos en mis labios… Era ella. Me estaba dando pequeños besos de cariño, eran muy relajantes y me llené de paz. La verdad me desagradó. De hecho me moví para que sintiera que me había despertado pero en lugar de apartarla le correspondí los besos hasta que no besamos apasionadamente. Después de un rato de pasión ella se dio la vuelta y quedamos de cucharita yo la abracé por la espalda y ella sin dudarlo agarró mi mano y la colocó en uno de sus pechos. Eran pequeños pero muy suaves. Esa no era la primera vez que tocaba unos, ya había tenido sexo antes con una amiga de la facultad pero aún era poco experimentado… recordemos que yo solo tenía 24 años.
    
    Como habíamos quedado de cucharita todo su hermoso y gran culo había quedado precionando mi pene. Al principio no pasó nada pero después ella empezó a mover sus nalgas en círculos. Eso me provocó una erección monumental, ya no podía con la exitacion así que me saqué la verga y le levante la bata con la que dormía. Mi pene quedó entre sus nalgas y alcanzaba a rozar sus labios vaginales con la punta… la verdad yo siento que no tengo un pene muy chico, unos 17 cm y muy grueso pero no sé si es por el tamaño de su gran culo o que estábamos en una posición muy mala pero no pude meterse la bien. Apenas su medio entraba la punta entre sus gruesos ...
«1234...»