1. Me cojo todos los días a la hija de mi hermano pt.1


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: Cuento_largo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios vaginales. Me ganó mucho la exitación así que de un solo movimiento la puse boca abajo y quedó con las piernas juntas en medio de mis pierna conmigo sobre ella. El acceso a si hermoso culo era perfecto, le metí la verga de un solo empujó y me la cogí muy duro por un buen rato hasta venirme, ella trataba de contener los gemelos pero le era casi imposible. Era imposible que mi sobrina no haya escuchado como me cogía a su mamá en la sala.
    
    Después de esa noche me empecé a escabullir por la noche a su cuarto para cogermela de todas la maneras posibles. Así sucedió durante varios meses hasta que en una ocasión mi sobrina me confrontó… Aunque sabía que era imposible no escuchar el ruido por las noches nunca me imaginé que mi sobrina supiera muy bien lo que estábamos haciendo o lo que pasaba dentro… recuerden que yo viví con ella desde los 4 años y para mi seguía siendo una niña aunque ya casi cumplía los 15. Podría tener un culo muy rico pero jamás se compraría al de su mamá porque recuerden que no era su hija biológica. Mi sobrina era más blanca de la piel y era mucho más bonita de la cara por sus rangos más finos y hoyuelos encantadores pero nunca me llamó la atención sexualmente hasta ese día.
    
    Ella me dijo que ya no quería que tuviera relaciones con su mamá, que le molestaba mucho el ruido que que no podía evitar pensar que yo era su tío. Pensaba que lo que hacíamos era malo y que su papá estaría muy enojado con los dos por lo que estaba pasando… La verdad no sé de donde agarró tanto coraje mi sobrina para decirme todas esas cosas.
    
    Mi mente trabaja muy rápido y aunque no tengo tanta experiencia con la psicología porque apenas era estudiante sabía como manipular a la gente con buenos argumentos y hablar de temas así de delicado con naturalidad. Se que es poco ético pero es habilidad la adquirí desde joven… Me senté con ella en su cuarto y me puse a charlar con ella, le dije que tenía razón y que me perdonará y En pocas palabras le di a entender que era natural y que no era yo el que cubría las necesidades de su mamá iba a ser alguien más. Que yo las quería a ambas y esas cosas se deberían hacer por amor y no por puro deseo sexual. Incluso hasta le pregunté si ya había dado un beso o tenido alguna experiencia sexual… Su respuesta fue que solo había dado besos pero que aún era virgen. Yo le dije aún estaba chica y que pronto iba a comprender que lo que su mamá y yo hacíamos era el amor y no solo era sexo por placer.
    
    Después de una larga platica me dijo que estaba bien pero que almenso no hiciéramos tanto ruido porque le incómoda escuchar los gemidos de su mamá. O que almenos lo hiciéramos más temprano para que la dejemos dormir. La verdad nunca imaginé que ella pudiera llegar a ser tan madura. Fue una platica muy fuerte para alguien de su edad. Después de que terminaramos de hablar me dijo que me saliera de su cuarto porque tenia cosas que hacer… Pero yo no me quise parar porque la platica me había exitado y tenía mu gruesa verga muy ...