1. PERDIDOS (CAP 19) LA SORPRESA DE RONALDO


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nadan ´plácidamente durante un muy largo rato, tal vez unas dos horas y entonces, mami antes de salir del agua otra vez lo llama a su hijito, para darle amor por la concha.
    
    Acabada la meada de mamá sobre su mano, ellos salen del agua, recogen sus ropas de la cueva, y caminan desnudos por la playa camino al campamento familiar. El plan era secar sus cuerpos con la brisa del mar, y unos metros antes del campamento, vestirse para que nadie y fundamentalmente Ronaldo los viera juntos y en esas fachas.
    
    Ellos caminan varios metros y mamá vio cómo de repente el pene de Tomy estaba totalmente tieso otra vez.
    
    Judith, dice estas palabras mirándolo a Tomy, y cuando dirige nuevamente su vista al frente, horrorizada lo ve venir a Ronaldo, quien obviamente ya la veía caminar totalmente desnuda con Tomás en iguales condiciones y la verga totalmente parada.
    
    Ellos se visten rápidamente, y Judith le promete una conversación a solas a Ronaldo, en la que le explicará todo el detalle de lo que él acababa de ver.
    
    Cuando ya estaban en casa con el resto de la familia, Ronaldo lo encara a Tomás, y le cuente que había pasado con mamá y de dónde venían los dos.
    
    Pero muy asustado Tomy solo le pide que hablara con mamá.
    
    Ronaldo, no podía esperar a hablar con Judith, y entonces fue con el resto de sus hermanos.
    
    Necesitaba contarles lo que había visto, necesitaba que todos lo supieran, aparentemente Tomy y mami andaban en algo.
    
    Él buscó y buscó hasta que lo encontró a Jonathan, que venía caminando con leña en las manos, y bastante más atrás venía su hermano Jonás.
    
    Entonces Jonathan le hace relatar todo de vuelta a Rony, esta vez en presencia de Jonás.
    
    Entonces, ambos hermanos mayores se toman su tiempo para ponerlo al tanto a Rony, sobre la “vida” que venían llevando los muchachos con mami.
    
    Ronaldo no lo podía creer, estaba atontado, aturdido, y necesitaba tiempo para pensar y procesar en su cabeza todo lo que estaba pasando entre ellos.
    
    Ronaldo se va muy confundido con todo lo que acababa de oír, no entendía cómo durante tanto tiempo no sospechó de nada, ni nadie le dijo nada.
    
    En cuanto a Judith, estaba avergonzada y furiosa consigo misma, no entendía cómo pudo tener el descuido de caminar desnuda por la playa con tal de no mojar la ropa.
    
    Y tampoco podía creer, cómo justo se fue encontrar con el menos indicado.
    
    Ella estuvo muy nerviosa durante el resto de ese día, y todos sus hijos lo notaron.
    
    A la noche, Judith no quiso dilatar más el asunto, y lo llamó a Rony, para tener una conversación a solas con él.
    
    Ella lo llevó a la cueva detrás de la carpa, y a la luz de las antorchas, ella intentó explicarle, y justificarse, de una y mil maneras. Pero por sobre todas las cosas, le contó cómo se habían ido dando las cosas con cada uno de sus hermanos.
    
    Le habló de la soledad que tanto ella como ellos estaban pasando, le explicó que ella no era ninguna puta. Solo cayó en tentación con Jonás, y cuando Jony lo descubrió, no tuvo ...