1. PERDIDOS (CAP 19) LA SORPRESA DE RONALDO


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ir ganando cada vez más espacio y profundidad en la boca de Judith.
    
    Cada vez que sus dedos ganaban terreno en aquella boca, Tomás dejaba de batallar, y su mamá dejaba su lengüita quieta, para concentrarse en la cabalgata.
    
    Cuando Tomás veía que mami olvidaba el asunto en su boca, los dedos del chico volvían a la carga por más territorio, que acababa ganando tras breves batallas entre la lengua de mami y sus dedos.
    
    Esto lo estaba llevando casi al orgasmo a Tomás, quien viéndose tan cerca de la garganta de mami, tras haberle ganado varias batallas a su lengua. Decidió pelear la batalla final por la conquista de la garganta de mamá.
    
    Dicho esto, y decidida a dar el último esfuerzo por complacer a su Tomy, Judith, salió de encima del chico donde permanecía acostada después de tremenda cabalgata a su hijo, y se agachó a un lado de la “cama” y lo esperó a que se levantará y se pusiera frente a ella.
    
    Una vez Tomy frente a su mamá apuntando con su verga a los labios, ella se relame varias veces mientras le toma la verga con la mano y lo empieza a pajear suavemente, hasta que la juvenil verga que tenía frente a su boca alcanza su máximo tamaño y dureza.
    
    Entonces besa tiernamente la cabeza de aquel mástil, saca la lengua y lo lame con ternura, suavidad y lentitud echándole su aliento cálido cada vez que exhalaba suavemente por la boca.
    
    Tomy la acaricia amorosamente en la cabeza con sus dos manos disfrutando de las cosquillas suaves de la lengua húmeda de mami y el suave calor de su aliento.
    
    Estas lamidas de verga se prolongaros durante unos instantes, hasta que ella empezó a meter y sacar de su boca aquella vara de carne, haciéndola llegar cada vez más adentro en cada metida.
    
    Tomás aferró sus manos a la cabeza de mamá y con ellas acompañaba los movimientos de adelante y atrás que hacía Judith, al meterse y sacarse la verga de la boca.
    
    Ella aceleró sus movimientos y él cerró sus ojos entregándose al placer de aquella mamada maternal, que le estaba haciendo ella.
    
    El sentir él la puta de su verga la estrechez de la entrada en la garganta de mamá, y sentir el momento exacto en el que la entrada en la garganta “anillaba” su verga, y de vez en cuando mami tenía arcadas en ese preciso momento, eso era algo que lo estaba dejando fuera de sí por el gran placer que le provocaba.
    
    Entonces el chico a medida que se acercaba al orgasmo, se propuso hacerla entrar hasta los huevos. Y así fue que, en cierto momento, fue él mismo, quien dio el empujón final hacia adentro cuando ella se la metía una vez más casi hasta el fondo.
    
    Judith se levantó inmediatamente y algo fastidiada con Tomy, y su obsesión por hacerle tragar su leche, pero a medida que fue pasando el momento crítico del ahogo, ella también fue comprendiendo a su hijo cómo macho.
    
    Ellos decidieron darse un último baño antes de volver al campamento con el resto de la familia, y dejando sus ropas una vez más allí en la cueva, fueron completamente desnudos al agua.
    
    Ellos ...