1. PERDIDOS (CAP 19) LA SORPRESA DE RONALDO


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    CAPITULO 19:
    
    LA SORPRESA DE RONY:
    
    Ronaldo descubre accidentalmente la vida que llevan sus hermanos con mamá.
    
    Al finalizar el almuerzo, tal como estaba previsto Tomy y su mami se alejaron del campamento familiar, y buscaron en la isla una playa solitaria para bañarse a solas y a gusto sin ser molestados ni observados.
    
    Entonces emprendieron camino hacia el sector de “la cueva de los encuentros”, porque allí además de nadar tranquilos y a gusto, después ya tenían una “cama” a disposición para hacer lo que realmente iban a hacer a ese lugar de la isla a solas.
    
    Ellos llegaron, entraron a la cueva, y ella se desvistió hasta quedar en bombacha y corpiño, el mismo conjunto blanco con el que había hecho el primer trio de su vida con sus otros dos hijos.
    
    Tomás hizo lo propio y quedó solo con su slip gris puesto.
    
    Ellos llegan al agua, y al meterse en el mar y buscar la profundidad en él, el agua cubrió sus cuerpos hasta los hombros. Y la frescura del mar, y el hecho de que el agua oculte en ella la desnudes de la bellísima y por de más atractiva Judith, fue en principio un gran alivio para su hijo, que por un momento hizo que se le bajara la calentura.
    
    Pero la calma le duraría poco ya que sus pensamientos empezaron a girar en torno al trio que había tenido su mamá con sus dos hermanos mayores.
    
    Muchas preguntas para mamá se apoderaron de su cabeza, pero ella nadaba lejos de él e indiferente a todo lo que la rodeaba. Y al verla tan tranquila, tan concentrada en sí misma, no la quiso molestar, pero al recordar que ella estaba nadando completamente desnuda al igual que él y que lo único que cubría sus “vergüenzas” era el agua, una gran erección se volvió a apoderar de él.
    
    Pero Tomy la veía tan ensimismada y solitaria nadando y disfrutando estar sola, que se preguntó si se acordaría de él cuando por ahí le dieran ganas de mear, para llamarlo y regalarle su meo en la mano, cómo siempre lo hacía cuando estaban en el mar.
    
    Estaba realmente desilusionado, le parecía que la mamá ya ni se acordaba del verdadero motivo al que habían ido a aquel lugar, se sentía ignorado, dejado de lado, veía cómo ya había pasado algo más de una hora y media, y mamá seguía en la suya.
    
    Estaba en estos pensamientos, cuando siente que ella desde lejos lo llama reclamando su presencia.
    
    Ellos permanecen un buen rato en la playa secando sus cuerpos al sol y con la suave brisa marina. Entonces una vez listos para lo que venía, decidieron entrar en la cueva donde se desarrollaban los encuentros amorosos de esta historia.
    
    Al entrar mami abraza a su Tomy y el chico la besa apasionadamente, a lo que él la corresponde de igual manera, y una rápida y brutal erección toma forma de inmediato en la verga del chico, y ni bien esto es percibido por su mamá, ella comienza pajearlo suave y dulcemente, procurando hacerlo gozar, pero sin terminar, ya que esto recién estaba por empezar.
    
    Ella mete su lengua en la boca de Tomy y la recorre suave y delicadamente por ...
«1234...»