1. Dora la mamadora (Primera parte)


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... graba esto muy bien! Jajajaja
    
    Dora comienza a chuparle las huevas a Kevin, muy sonoramente, mientras sigue pajeando su miembro. Chupa la una, chupa la otra, y así sucesivamente, ninguna de las dos huevas se queda sin ser fuertemente chupada. La lasciva e indecente mujer, con su boca viciosa, estira cada hueva y la suelta al final con un fuerte sonido de chupón.
    
    Kevin: ¡Wow! ¡Mamá! ¡Ohhh! ¡Casi me haces correr! ¡Qué rico!
    
    Dora: Jajaja ¡Disfruta de la mamada que la zorra de tu mami te está ofreciendo, cariño!
    
    Kevin: ¡Qué ricas tetas y que deliciosas piernas se te ven desde aquí! ¡Sácate las tetas mami! ¡Para que quede aquí grabado!
    
    Dora sin dudarlo mira a la cámara del celular, guiña un ojo, y se baja la parte de arriba de su vestido dejando ver totalmente al aire ese par de hermosas, grandes y suculentas tetas, las cuales salen dando unos saltitos muy excitantes. Su hijo casi se viene de la emoción y no duda en darle zoom a su celular para ampliar esas exuberantes tetazas.
    
    Dora: Jajaja ¡Eso nene, fílmame las tetas!
    
    Dora se toma con las manos las tetas juntándolas y alejándolas, se las alza, se las baja, se las mueve levantando la una con la mano izquierda y bajando la otra con derecha, alterna este movimiento y lo repite varias veces mientras hace una cara de morbo tremenda, siempre sonriente. Dora mira la cámara y manda besitos. Después ella misma se estira una teta hasta la boca y se la chupa alargando el pezón con los dientes. Kevin lo filma todo, hace zoom cuando lo amerita.
    
    Kevin: ¡Por Dios, mami! ¡Qué tetotas tienes!
    
    Dora: ¡Puras tetas de vaca!
    
    Kevin: ¡Por lo enormes y lecheras, si! ¡Pero las tuyas aparte de eso son hermosas!
    
    Dora: ¡Lechera ésta buena verga que me voy a meter a la boca inmediatamente!
    
    Diciendo esto, Dora aparta las manos de sus tetazas, y con una de ellas agarra nuevamente el caliente miembro de su hijo y de una buena vez se lo mete a la boca, y empieza a hacer una buena pero lenta mamada.
    
    Kevin: ¡Aaahhh! ¡Jueputa! ¡Qué estupenda boca! ¡Qué labios tan ricos! ¡Qué lengua!
    
    La cabeza de la madre de Kevin realiza una sucesión de deliciosos movimientos hacia adelante y atrás, chupa la verga y disfruta mucho de ella. Su mano mientras tanto no deja de masturbar ese venoso nabo. Así dura un rato, luego, Dora saca la verga de su boca y dice:
    
    Dora: ¡Veo que mi muchacho está disfrutado mucho de la mamada que su mami le está propinando!
    
    Kevin aprovecha estos segundos para deshacerse de una vez por todas de sus pantalones y calzoncillos y dice:
    
    Kevin: ¡Si, mamá! ¡Sigue mamando!
    
    Dora: ¡Dora la mamadora obedece y cumple tus deseos! Jejeje
    
    Dora nuevamente se mete la verga a su boca, pero esta vez no usa sus manos para masturbar el pito de su hijo sino para frotarse y acariciarse las tetas. Los labios de la señora son una delicia, los cierra bien sobre el miembro erecto, bajándolos y subiéndolos por toda la longitud de la verga. Dora se mete toda esa vergota dentro de la boca, y le ...
«12...567...12»