1. Dora la mamadora (Primera parte)


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciertos tocamientos con ellas. Su padre y su madre son muy permisivos y pacientes con él, lo adoran y le dan todo lo que quiere y necesita. Kevin tiene una gran confianza en ellos y ellos son muy alcahuetes con él. Su novia Tatiana lo quiere mucho, está locamente enamorada de él, pero él solo la busca para tener sexo con ella y para que le haga las tareas del colegio, le haga favores y le de dinero, la mangonea muy fácilmente. Sus amigos son patanes igual que él, e incluso él ha tomado el mal ejemplo que le da su padre, el cual también es un machista y un completo gañán.
    
    Doña Dora baja las escaleras llamando la atención de su hijo, él apenas la ve se levanta del sillón de la sala de la casa y sin quitarle el ojo de encima queda atónito al ver la espectacular figura de su madre, cuyo esbelto cuerpo está cubierto solo por un pequeñísimo vestido negro ajustado y medio transparente. No tiene nada más que eso puesto. Un gran escote dejaba ver una buena porción de sus abundantes y paradas tetas, a las cuales se les nota sus ricos y grandes pezones. La semi transparencia deja percibir ese hermoso par de senos.
    
    Su rotundo, redondo y firme culazo queda exquisitamente provocador. Sus piernas tonificadas, bonitas y suaves se ven en todo su esplendor, pues el vestido es sumamente corto y atrevido. Sus pasos suenan bastante al bajar las escaleras por causa de sus zapatos de tacones altos. Al bajar el último escalón, la señora se pone de lado y mira fija y vanidosamente a su hijo, quién esta boquiabierto, mirando sin ningún disimulo todo su cuerpo. Dora sube una pierna de forma bastante sexy, doblando la rodilla y poniéndose las manos en la cintura, y dice:
    
    Dora: ¡Mira Hijo! ¡Mira el vestidito que el guache de tu papá pretende que me ponga mañana en la reunión con sus amigos!
    
    Kevin: ¡Ufff! ¡Mamá! ¡Qué rica te ves! ¡Mamasota rica y apretadita!
    
    Dora: Jejeje ¿Te gusta?
    
    Kevin: ¡Me fascina, mami! ¡Estás buenísima! ¡Date una vueltica!
    
    Dora da una provocativa y sensual vueltica y dice con vanidad:
    
    Dora: No te creo. Jejeje
    
    Kevin: ¡Estás divina mami! ¡Me gusta verte así! ¡Santo Dios, qué tetas tienes!
    
    Dora: ¡Pero si este vestido está muy atrevido! Jejeje ¡¿Te gustan mis tetas?¡
    
    Kevin: ¡Mucho! ¡Mami!
    
    Dora: Jajaja ¡Pero me siento casi desnuda! ¡Solo al puerco de tu papá se le ocurre que su mujer se muestre con un vestidito así de chiquito ante los pervertidos de sus amigotes! ¡Tiene huevo! ¡A lo bien!
    
    Dora, disimula cierto inconformismo con su vestido, y haciéndose la que se lo revisa, con una mano se trata de bajar un poco el vestido supuestamente para tapar un poco sus piernas, pero mientras hace esto se le baja el escote provocando que por poco se le salgan las enormes tetas ante la atónita mirada de su hijo Kevin. Al ocurrir esto, con las dos manos se sube, por un par de segundos, el vestido, y deja ver así, su peludita y mona panocha un poco. Su asombrado hijo no pierde detalle y hasta se agacha descaradamente para verle la ...
«1234...12»