1. Dora la mamadora (Primera parte)


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... cinturón con decisión. Kevin no da crédito a lo que está sucediendo, no lo cree, sus ojos asombrados, abiertos como platos, observan con detalle las enormes tetas de su madre, la cual le retira el cinturón y lo lanza lejos, y luego, con cara de mujerzuela, comienza a soltarle el botón que ajusta el pantalón y a bajarle la cremallera. Seguidamente le baja el pantalón con ansias.
    
    Dora: ¡Dizque no soy capaz! ¡Ya verás de lo que soy capaz, so huevón! Jejeje
    
    Kevin: ¡Mamá! ¡¿Qué estás haciendo?!
    
    Doña Dora baja los calzoncillos y automáticamente le agarra las huevas a su hijo.
    
    Dora: ¡Uuuyyy! ¡Qué tenemos aquí, papi! ¡Qué ricas bolas!
    
    La mano de Dora comienza a palpar las huevas de Kevin. El hombre, apenas siente la mano de su mami cogiéndole las huevas, se estremece y comienza a sudar, su corazón va a mil y su verga crece aún más y se pone más dura. El pobre privilegiado no cree lo que le está pasando y piensa que es un sueño. Kevin tartamudeando dice:
    
    Kevin: ¡Mami, me-me-estás aga-aga-agarrando las huevas…!
    
    Dora: ¡Claro, papito! ¡Mi mano es un poco traviesa! Jijijiji
    
    Después de unos segundos se aferra a su erecto miembro, lo desencapucha y empieza el delicioso movimiento masturbatorio. Dora mira con ojos golosos su miembro palpitante y mientras se saborea exclama:
    
    Dora: ¡Wow! ¡Mijo! ¡Que pepinote tan grande tienes! ¡Tu salchichón palpita muy rico!
    
    Kevin: ¡Ooohhh!
    
    Kevin sin saber qué más decir echa su cabeza hacia atrás y pone sus manos sobre los brazos de su mami.
    
    Dora: ¡Uuuyyy! ¡Qué chimbo tan grande! ¡Desde hace años no te lo veía! ¡Está enorme! ¡Qué pipisote tan hijueputa tienes, cariño! ¡De seguro con esta cosota les rompes el útero a las putitas del colegio con las que te la pasas! ¡Es que está muy grande!
    
    Kevin se siente en el cielo, el delicioso perfume de su madre ayuda a que él se pierda entre el placer. Cierra sus ojos y disfruta del pajazo que le está haciendo aquella mano sabrosa y viciosa. Después de jadear unos segundos, mira a Dora a los ojos y luego observa sus labios carnosos y rojos, intercambia la mirada entre los ojos de su mami y sus labios. Kevin va acercando sus labios, muy lentamente, a los labios de su madre, y de repente ella con su otra mano toma la parte posterior de la cabeza de su hijo y con fuerza lo besa en los labios mientras continúa haciéndole la paja.
    
    Kevin abre los ojos como plato y abraza a su madre y la besa con ternura, pero también con lujuria, sus lenguas se entrelazan, la boca del uno succiona la lengua del otro. Los sonidos del beso son exquisitos, se chupan los labios, se dan piquitos, se besan las caras y el cuello.
    
    Quedan mirándose por un par de segundos. Ella muy sonriente, pícara y burlona, y él completamente asombrado. Luego, ella nuevamente busca los labios y la lengua de su hijo. Se besan nuevamente y las manos de Kevin buscan las firmes tetas maternas, y comienza a sobarlas y apretarlas sobre el vestido. Sus besos ahora son salvajes, muy húmedos y babosos, ...
«1...345...12»