1. Dora la mamadora (Primera parte)


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... el sonido de sus labios, lenguas y saliva es embrujador. Kevin no deja de amasarle las tetas a su señora madre por encima de la tela del vestido.
    
    Después de un rato, Dora separa su boca de la de su hijo, se ríe morbosamente y lo mira a los ojos.
    
    Dora: ¿Te gusta?
    
    Kevin: ¡Ohhh! ¡Wow! ¡Me encanta!
    
    Dora se agacha sin soltar el nabo de su hijo y se lo pone a unos pocos centímetros de su cara. La mamá de Kevin mira de frente el impresionante pito de su hijo, lo mira y lo huele por abajo, por encima, por todos lados. Kevin totalmente excitado no deja de mirar las buenas tetazas que se le observan desde ahí a su mamá, la cual se encuentra acurrucada con las piernas abiertas, las cuales su hijo también observa detalladamente.
    
    Kevin: ¡Mamá! ¡¿Me lo vas a mamar?!
    
    Dora: ¡Puede ser papi! ¡Una mamada no le hace daño a nadie! ¡Ni se va a acabar el mundo porque una madre se lo mame a su propio hijo! ¡y ese jodido falo se ve tan delicioso y tentador! ¡Mira, le está escurriendo líquido del ojo a tu pipisote!
    
    Dora saca la lengua y recibe en ella el hilillo de líquido preseminal que está escurriendo de la verga de su hijo. Inmediatamente mira a su hijo y da una risita como si solo hubiera hecho una simple bobada cotidiana y normal.
    
    Dora: ¡Sabe cómo a pescado, no sé! ¡¿Comiste atún?!
    
    Kevin: ¡Sardinas, mami! ¡Comí sardinas en el colegio!
    
    Dora: Jejeje ¡No estaba lejos! Jejeje ¡Para que veas que tu madre sabe qué han comido sus machos con solo probarles aquí abajo!
    
    Kevin: ¡Hazme la paja con la boca, mami!
    
    Dora: ¡Claro que si mi amor! ¡Ya viste el pajazo que te di! ¡¿Cierto?!
    
    Kevin: ¡Espectacular mamá! ¡No pensé que fueras capaz de hacerlo!
    
    Dora: ¡¿Si ves que soy capaz de todo?! ¡Fui muy capaz de sacarte ese precioso cipote y de pajearte! ¡Y soy muy capaz de chupártelo!
    
    Kevin: ¡Pues te reto a que me lo mames!
    
    Dora: Jajaja ¡Pues te lo mamo! ¡Te voy a mamar esas ricas y grandes huevas! ¡Huevón! Jejeje ¡Ese va a ser tu apodo! Jajaja
    
    Kevin: ¡Mámamelas, mamá Dora! Jajaja ¡Mamadora! jajaja ¡Y mamadora va a ser el tuyo! ¡Dora, la mamadora!
    
    Dora: Jajaja ¡Genial! ¡Ahora mira la señora mamada que esta mamadora te va a dar!
    
    La madre de Kevin, sin esperar nada más le lame el glande varias veces, le besa el miembro, se lo olfatea, y vuelve a lamerle la verga, pero esta vez por toda su longitud. Luego le levanta el falo, y se lo lame desde la raíz hasta la cabeza y seguidamente le lame varias veces las huevas. Kevin casi se desmaya del placer y de la emoción, está temblando, pero aun así logra sacar su celular del bolsillo de la camiseta y comienza a grabar a su mamita lamiéndole las huevas y la verga sin ningún recato.
    
    Dora: Jejeje ¡Eso, mijo guarda de recuerdo ese videíto de tu mamita la guarra, titúlalo como Dora la mamadora!
    
    Kevin: ¡Si mami, es solo para mostrárselo a mis compañeros del colegio! ¡Pues cuando les cuente que mi mamá me lo mamo no me lo van a creer de solo palabras!
    
    Dora: ¡¿Ahh sí?! ¡Huevón este! ¡Pues ...
«12...456...12»