1. Dora la mamadora (Primera parte)


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... llega hasta su garganta, luego la hace retroceder, pero sin sacarla de su húmeda boca, y nuevamente va para adentro, hasta el fondo. La nariz de Dora toca el pubis de su excitado hijo, el cual no suelta su celular y sigue filmando la escena juiciosamente.
    
    Kevin: ¡Mami, me matas de placer! ¡Me va a dar un ataque! ¡Mira como tiemblo de la emoción! ¡Esto no puede estar pasando realmente!
    
    Dora saca la lengua y se relame vulgarmente con ella sus labios. Con una mirada de viciosa dice:
    
    Dora: ¡Es muy real, papito! ¡Mira!
    
    Dora comienza a mamar con fuerza, ya no son movimientos suaves sino apresurados y muy llenos de vitalidad, y Kevin está por correrse dentro de esa boca masturbadora, pero hace lo posible por no eyacular aún. Dora se mete la verga con fuerza hasta su garganta y luego la expulsa fuertemente junto con una gran cantidad de babas y líquidos extraños que salen hacia todas direcciones.
    
    Dora: Guaag Jajaja ¡Qué sabrosura! ¡Que loca soy! ¡¿Cierto mijo?!
    
    Kevin: ¡Lo que eres es una cerda!
    
    Dora: Jajaja ¡Tu papi dice que soy una marrana!
    
    Dora, se pone de rodillas y vuelve a chupar con ansías esos 25 centímetros de tiesa verga, recorre con sus rojos labios toda la verga, se la saca, la lame y ahora chupa las huevas. Después lame el glande y juega con su lengua sobre él. Esa lengua juguetona no deja de lamer traviesamente ese rosado glande. No hay duda que doña Dora es una mamadora empedernida, mientras mama lanza gruñidos, risas, gemidos, sonidos de toda clase, aparte de los tradicionales ruiditos de babas y los propios de las mamadas.
    
    Kevin: ¡Oye mami, mi papá tiene razón, haces sonidos como de marrana!
    
    Dora se saca la punta de la verga de su hijo de la boca haciendo el potente sonido de un chupón y contesta:
    
    Dora: ¡Soy una hijueputa marrana! ¡Una bien cerda!
    
    Kevin: ¡Uhhh!
    
    La madre de Kevin mira la cámara, sonríe, hace un saludito con la mano, guiñe un ojo y lanza un piquito al aire, y prosigue con la mamada. Su hijo con una mano le oprime una teta y luego la otra. Por primera vez siente la suavidad de esas tetas. Kevin nunca le había tocado las tetas a su madre, solo cuando bebé, pero eso es otra cosa. En el rostro del joven se expresa el placer de sentir esas turgentes tetas en su mano. Se las exprime un poco, le jala los pezones y dice:
    
    Kevin: ¡Oye mamadora, quiero chuparte las tetas!
    
    Dora: Jajaja ¡Ahora resulta que el mamador eres tú!
    
    Kevin: ¡Soy un gran mamador de tetas!
    
    Dora: ¡A ver si es así! ¡Cuando bebé sí que lo eras! ¡Vamos a ver ahora de adulto sigues teniendo esa habilidad! Jajaja
    
    Dora se levanta, se toma las tetas con las manos, y hace unos movimientos excitantes con ellas ofreciéndoselas a su depravado hijo mientras reía como una loca. Kevin le da el celular a su madre para que ella sigua filmando todo, y automáticamente se lanza sobre esas preciosas tetas. El joven tumba a su madre con fuerza sobre un sofá y le manosea esas tetas como quiere, sin pudor. Le da palmadas en las tetas ...
«12...678...12»