1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su hijita estuviera con Don Rafael ya que si la embarazaba pues él tendría cómo responder, pero además la alejaba de las manos de su hermano que se aprovechaba de la chiquita y él si no tenía ni dónde caerse muerto y esa sí que la señora se hacía la de la vista gorda y hacía como que no pasaba nada aunque sabía que Don Rafael se culiaba a su chiquita, igual la traba bien y le hacía muchos regalos y era muy especial con ella.
    
    Cuando terminaron de almorzar estaba haciendo planes para ver qué iba hacer en la tarde y en la noche pero la señora les comunicó que debía irse en la tarde y que no regresaría hasta el día siguiente o más, porque tenía que hacer unas vueltas en una ciudad cercana y aprovechaba que Don Rafael estaba en la finca y así podía hacerlo, también les dijo que se tenía que llevar consigo a Danielita para que la acompañara y no fuera una carga para nadie. Inmediatamente Anita le dijo a la señora que no, que dejara que Danielita se quedara con ella, que no tenía con quién jugar y que Danielita la acompañaba y que se habían hecho muy amigas y que además ella se quedaría en el mismo cuarto. Inmediatamente Don Rafael le dijo que la dejara quedar que él se encargaba de todo y si hacía falta algo él se encargaría de todo. La señora no tuvo oportunidad de protestar y admitió las demandas de su jefe pero agregó que a día siguiente venía una primita de Danielita y se iba a quedar unos días, que si no era una molestia. Por supuesto Don Rafael dije que también e encargaba.
    
    La casa de Danielita quedaba dentro de la misma finca pero más retirada de tal forma que no molestara en la casa principal. Anita y Danielita fueron corriendo a la casita y buscaron algo de ropa para Danielita mientras la señora ya estaba lista para irse a la ciudad. Anita le dijo a Danielita que ella tenía más ropa para prestarle o si le quedaba la ropa se la regalaba.
    
    Mientras las niñas y la señora se despedían, los dos señores se quedaron sentados conversando:
    
    Después de reposar un poco las niñas estaban un poco cansadas, se fueron a la habitación de Anita y también se pusieron a conversar.
    
    Las dos soltaron la carcajada. Anita le contó que hacía poco había empezado a culear con su propio padre y que también lo había hecho con Don Rafael. Danielita le contó que ella se había iniciado con el hermano de su mamá y que cuando veía Don Rafael lo hacía a escondidas con él. Se contaron también que en este viaje Anita iba a estar con Don Rafael y Danielita le contó que ella iba a estar con David. Volvieron a reírse y se contaron más cosas. Por ejemplo que a Anita le gustaba mucho que le tocaran su vaginita, que se sentía muy rico que no podía dejar de pensar en eso. Danielita le contó que a ella también le gustaba mucho y que muchas veces se masturbaba cosa que Anita hasta ahora estaba descubriendo. Le prometió que le enseñaría un poco. Volvieron y se rieron y comentaron que esa tarde y esa noche los señores no iban a parar de culiarlas y se preocuparon por la llegada ...