1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuación del aprendizaje de Anita.
    
    La noche todavía no acababa y David quería cumplir su palabra de dejar ver como él se culiaba a su hijita. Así que una vez Anita está limpia y repuesta de la mano de verga que le dio su amigo David empezó a besar en la boca a su hijita, ella respondía tímidamente, no sabía si Don Rafael estaba por ahí y se sentía algo incómoda pero otra vez su padre la tranquilizó y le dijo que Don Rafael posiblemente fue a comprar algunas cosas. La niña aceptó la respuesta de su padre y siguió respondiendo los besos. David al saber que si hija estaba desnuda empezó a jugar con sus téticas, acariciarlas, estimularlas, consentirlas, eran como había dicho pequeños limoncitos con unos pezones que sobresalían, pezoncitos rosaditos.
    
    David empezó a darle chupones suavemente a las téticas de su nena y la nena inmediatamente respondía con un sueve gemido al tiempo que involuntariamente movía las caderas hacía adelante. David se dio cuenta de esto y bajo una mano hacia el tesorito de su niña. También esa mano sobrepasaba el tamaño de la entrepierna de Anita, pero se sentía muy bien. Ella sentía que esa mano ocupaba todo el espacio de su cuquita y más.
    
    Las caricias y el manoseo no pararon debido a las ganas que David tenía de desahogarse. El ímpetu y el licor hicieron que David se desbocara un poco pero Anita le fue diciendo a su padre que despacio, que suave, que no fuera brusco. David sentó bien a la nena en el sofá y se dedicó largo rato a chupar las téticas, una y otra mientras que con la mano estimulaba la vaginita que casi inmediatamente empezó a soltar fluidos lubricantes otra vez. Su padre metía un dedo con facilidad y metía hasta dos dedos sin dificultada, claro, de todas formas la cuquita de Anita era muy apretada. Era una gran sensación, dos dedos apretados en esa cuquita, delicioso.
    
    Con la manipulación de su papá y los fluidos intensos de la nena se veían algunas motas de pelo en sus labios vaginales que quedaban pegados a la piel de la chiquita.
    
    Don Rafael podía ver todo desde su sitio de observación, manipulando su verga quería entrar en acción y comerse a la chiquita entre su padre y él pero había hecho un trato y debía cumplir. Mañana la nena podía ser solo para él.
    
    Anita no necesitaba más estimulación ya que había sido penetrada por Don Rafael durante bastante tiempo. David subió a su hija entre sus piernas pero dándole la espalda, la posición no era lo mejor para David peri si para su hija. La verga de David era un poco más gruesa pero menos larga que la de Rafael. La fue colocando encima de su verga y Anita iba también controlando la penetración. Suavemente la verga entraba en la niña sin ninguna dificultad, su vaginita estaba ensanchada y muy pero muy lubricada.
    
    Don Rafael observada desde su posición y la imagen lo tenía loco. Tenía su verga otra vez completamente levantada y se relamía los labios al mirar la escena.
    
    Anita se dejaba caer encima de su padre, la penetración era difícil, solo ...
«1234...10»