1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bastante elevado. El vestidito de la niña era bastante sencillo y fresco pero su padre le dijo que si quería cambiarse y ponerse el vestido de baño lo hiciera mientras él y Don Rafael se tomaban unas cervezas. La niña se dirigió a la habitación que le habían dicho que sería para ella sola al lado de la de Don Rafael. Las dos habitaciones compartían un baño grandísimo que se unían por puertas separadas, esto había sido planeado pro Dan Rafael para tener a la niña cerca de él. La habitación de David quedaba un poco retirada de la nena. David se dio cuenta inmediatamente de ese detalle pero no se preocupó porque Rafael le dijo que tendría una o dos niñas para él solo.
    
    Los dos maduros se sentaron frente a la piscina y se sirvieron unas cervezas, relajándose y mirando el paisaje. Colocaron música y siguieron en la suyo. Mientras tanto Anita se cambiaba y se ponía su vestido de baño blanco enterizo que su mami le había comprado recientemente. Le quedaba perfecto a su cuerpo, bien ceñido a las formas de la niña. Resaltaba su culito parado y sus téticas en crecimiento, pero lo que más resaltaba era su rajita abultada. Todo un poema.
    
    Los dos caballeros estaban conversando cuando llegó la señora encargada de la finca junto con su hijita pequeña de la mano. David se presentó y la señora le presentó a su hija Daniela. Una preciosura de 12 años, su piel bronceada y su cabello negro, con unos ojos hermosos y pícaros. Danielita vestía unos shorts de color rosado que le quedaban un poco grandes y su camisita de color amarillo también le quedaba grande, esto no permitía de ver el pequeño cuerpo de la nenita. Sin embargo a David le encantó la chiquita. A los pocos segundos apareció Anita en su vestidito de baño blanco y en su manita una toalla grande de color gris. Cuando la vieron aparecer los ojos de los dos maduros se fueron sobre la hermosa figura de la nena. Se le notaba su cuquita apretadita por el vestidito pero eso solo lo notaron los adultos. Le presentaron a Danielita y de una vez le dijo que por qué no sé ponía vestido de baño y se metían a la piscina las dos juntas. Anita por lo simpática y agradable que era no entendía nada pero las señora le dijo que Danielita no debía hacerlo, pero Don Rafael le dijo que claro que sí, que Danielita podía jugar con Anita y que la dejara que para eso había traído otra niña, para que jugaran y se divirtieran. La señora no tuvo otra opción más que obedecer a su jefe. Las dos niñas se apartaron de los adultos y empezaron a conversar y congeniaron de inmediato.
    
    El primer problema que apareció era que Danielita no tenía vestido de baño, Anita le dijo que fueran a su cuarto para ver si le quedaba otro de los vestidos de baño que ella había traído. Fueron a su cuarto y sacó los vestidos de baño, Danielita se probó el primero pero le quedaba muy granda ya que Anita era más alta a pesar de sus 11 años y más ancha de cuerpo, cuando se iba a cambiar Anita se dio cuenta de que Danielita ya tenía unos seños mucha más ...
«1...345...10»