1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quedaron.
    
    Temprano en la mañana Don Rafael alistó todo para el viaje de dos o tres horas que había que recorrer para llegar a la finca. Fue y timbró en la casa vecina de David y los despertó y les apuró para salir pronto. David le contó a su hija de la invitación que tenían a la finca de Don Rafael para pasar unos días allí, que tenía piscina y muchos árboles frutales, la chiquita se puso feliz y rápidamente se levando todavía desnuda y fue a ducharse y arreglarse. Se bañó y escogió su ropa con la ayuda de su padre, vestidos de baño, calzoncitos, vestiditos y demás cosas. Mientras la joven que ayudaba en la casa les preparaba algo rápido para desayunar. Mientras desayunaban las joven estaba como apenada y no levantaba la cabeza. Le comunicaron que se iba a quedar sola unos días.
    
    Pronto estaban los tres tomando carretera hacia la finca. Rafael manejaba su auto, David como copiloto y Anita en la parte de atrás. Como la nena estaba agotada por la noche anterior se acostó en la silla de atrás y se quedó dormidita. Don Rafael al mirar hacia atrás veía como Anita estaba vestida con un pequeño vestidito de flores y su faldita estaba levantada dejando ver los culoncita que era y su calzoncito apretado. La sola imagen hacía que la verga se le levantara otra vez. Los dos iban despiertos y conversando animadamente. Don Rafael le había prometido a David que allá estaría otra niña o tal vez dos que él se culiaba cuando iba y que la madre de la niña no decía nada de lo que él le hacía a la niña. David emocionado por la nueva aventura estaba que no podía esperar para divertirse. Hablaron de sus gustos, de sus pasiones y de lo mucho que disfrutaban culiarse a las niñas de esa edad. A mitad de camino hicieron una parada para descansar un poco y tomar algún refresco. Anita se despertó y Don Rafael le dijo a David si podía manejar él que estaba cansado y quería descansar un poco. David, a pesar que había dormido mucho menos le dijo que sí y se sentó al frente del volante.
    
    Don Rafael se sentó en el lugar del copiloto y reclinó la silla de tal forma que se quedaba medio acostado y se quedó dormido en seguida. Anita en otra posición quedaba también acostada en al silla de atrás y su culito mostrando sus calzoncitos. A David también se le paraba la verga al ver a su hijita descansar y se acordaba de la noche anterior que se habían quedado dormidos con su verga incrustada en la cuquita de su hijita. Cómo hubiera querido que su niña le mamara la verga pero eso ya era mucho pedir.
    
    Al poco tiempo fueron llegando a la finca que tenía una gran casa, unas jardines llenos de flores y árboles y en la mitad bien escondido por la vegetación aparecía una piscina maravillosa. La niña se bajó de auto y empezó a correr por todos lados, recorrió toda la propiedad y sintió el cambio de clima, nuevos aromas, nuevos vientos y claro, mucho calor. Al volver corriendo donde estaba su padre y Don Rafael ya estaba sudando por el calor. Eran como las 10 de la mañana y el calor era ...
«1234...10»