1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entraba la mitad de la verga de su padre pero le estimulaba las pareces de la vaginita al mismo tiempo que parte de su pequeño clítoris. Se movía hacía arriba y hacía abajo lo mismo que a los lados. Anita amaba esa posición porque ella misma podía controlar todo. La nena se cansaba rápido pero David la ayudaba levantándola y ella se sentaba. Muchas veces, repetición y repetición, una y otra vez. El aguante de David no era mucho en esa posición pero sabía que a la nena le gustaba así que así lo hizo. Anita se convulsionó y tuvo un orgasmo junto con algo de orina que siempre se le escapaba. Quedó en los brazos de su padre que no paraba de intentar penetrarla más y más. Pensó en cambiarla de posición pero consideró que la niña ya había tenido suficiente así que simplemente la tomo por la cintura y la empezó a mover de arriba abajo sobre su verga, cada vez más rápido y algo más profundo hasta que no pudo más y se vino abundantemente dentro de la chiquita, Mientras tanto Rafael al ver la escena también soltó un chorro de semen. En el momento mágico Anita pudo ver que Don Rafael los estaba observando y vio también cómo saltaban semen por todos lados. Solo lo miró y no pudo hacer nada más pues su padre también estaba estallando dentro de ella. Las fuerzas se agotaron, el licor hizo su efecto y la niña quedó ensartada en la verga de su padre y salían líquidos por los lados. Como pudo David apartó a la chiquita de piernas y a la dejó recostada al lado de él. La escena era una locura, la nenita acostada de medio lado y se alcanzaba a ver la salida de fluidos de su vaginita.
    
    David se levanto y dejó a la niña acostada en el sofá y la cubrió otra vez con la manta de lana. Tomó un sorbo de su trago y se fue a la cocina para conversar con Rafael. Rafael quería culiarse a la chiquita otra vez pero David lo detuvo y le dijo que la niña no aguantaba más, que lo dejaran así.
    
    Sin quererlo mucho Rafael acepto pero le hizo prometer que temprano en la mañana se irían los tres para su finca. Acordaron que se iban temprano y allá podrían estar el tiempo que quisieran.
    
    David se tomó un último trago de licor y fue a recoger a su hija. No la vistió, no la limpió solo se la llevó en sus brazos hacia su casa. Entró en su casa sin hacer ruido y con su hijita en brazos la subió a su cuarto para dormir en la cama con ella.
    
    Don Rafael quedó con muchas ganas de hacer más cosas, pero se tuvo que conformar con una nueva paja pensando en lo que haría al día siguiente.
    
    David dejó a su hija en la cama dentro de las cobijas y bajó a su cocina para buscar alguna toalla limpia para secar y asear a su niña. Mientras pasaba por la cocina escuchaba los gemidos al fondo.
    
    Subió rápidamente y con toalla húmeda la pasó por las partes de la nenita. Se desnudó y se metió en la cama junto con su pequeñita. La abrazó desde atrás y en posición de cucharita le fue pasando su verga otra vez bien erecta sobre la nena. La inclinó un poco más y le fue metiendo otra vez la verga y así ...
«1234...10»