1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y otra vez risas y más risas. Como estaba jugando Don Rafael esta vez le bajo los calzoncitos a Danielita y la dejó así, nadie notaba que Danielita estaba totalmente desnuda, la niña no hizo nada para evitarlo y como estaban dentro del agua no importaba. Así jugaron unas rondas más y las caricias y los manoseos iban en aumento.
    
    En un rato se cansaron de juego y se acercaron al borde de la piscina, esta vez las parejas eran otras, Don Rafael estaba con Anita y David estaba con Danielita. Las vergas de los adultos bien paradas descansaban en los culitos de las nenas. David le decía a Danielita que estaba muy hermosa que le gustaba mucho mientras le acariciaba las nalgotas de la nenita, ella solo se dejaba tocar y manosear mientras la verga separaba sus dos nalgas y David la empujaba y ella se resistía y hacía presión hacia atrás sintiendo la verga en pleno en su culo.
    
    Don Rafael también estaba haciendo lo suyo con Anita, su verga en el culito y las mano entre sus piernas abriéndole los labios vaginales y acariciándola suavemente.
    
    Otra vez las dos niñas que estaban a unos dos metros de distancia encontraron sus miradas y como cómplices las dos se sonrieron al tiempo que mostraban sus caritas de placer. Anita pensaba: “mi papá se va a culiar a Danielita” y Danielita pensaba: “Don Rafael se está culiando a la nena”.
    
    Don Rafael ya más atrevido le empezó a quitar el vestido de baño a su chiquita, y Anita al ver que Danielita estaba desnuda, se dejó desnudar y se colocó de frente al borde de la piscina y Don Rafael atrás de ella punteándole el culito. Como si hubieran puesto de acuerdo Danielita se colocó igual que su nueva amiguita. David aprovecho la posición e Danielita y se le colocó atrás y empezó a puntearla con su verga.
    
    Lamentablemente la señora los llamó porque el almuerzo estaba listo. Rápidamente se despegaron unos de otros y como pudieron encontraron sus vestidos de baño y se los pusieron sin perder tiempo antes de que la señora los encontrara en semejante situación. Los dos adultos salieron del agua y se dirigieron a sus cuartos para vestirse adecuadamente. Lo mismo hicieron las dos niñas que corrieron al cuarto de Anita y se vistieron. Esta vez Anita le prestó a Danielita un short negro que le quedaba pero muy apretado, igual le prestó una blusa de color azul claro y Anita se puso otro short blanco y otra blusa del mismo color.
    
    Llegaron las dos niñas a la mesa mucho antes de los señores y la mama de Danielita no pudo decirle nada porque Anita se le adelantó y le dijo que se estaban divirtiendo mucho. Llegaron los señores y como si se hubieran puesto de acuerdo solo llevaban unos vestidos de baño para hombres, o sea un pequeño biquini que a Don Rafael no se le veía muy bien pero a David se le veía perfecto a los ojos de la señora: David que era muy educado se había ganado la confianza de la señora.
    
    Mientras los 4 almorzaban tipo 1 y media de la tarde y el sol todavía calentando mucho la señora pensaba que era mejor que ...