1. Como vos mandes... Pablo 1


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: charlines, Fuente: TodoRelatos

    ... dejando que caiga al suelo. Su camisa tapa su sexo. Muy lentamente va desabrochando su camisa, botón a botón, mirándome fijamente a los ojos, mordiéndose el labio. Me transmite deseo y mi polla se pone dura. Su camisa tapa su sexo. Abre su camisa exponiendo ante mis sus tetas duras, con esos pezones que me vuelven loco. He de reprimir mis ansias para no lanzarme a por ellos y poseerlos con mis labios toco mi polla casi soezmente. Me acerco lento hacia ella, con la palma de mi mano acaricio esos pechos pellizcando los pezones con extrema suavidad. Le miro a los ojos mientras mi otra mano busca su sexo. Noto su humedad al acariciar sus labios. La yema de mi dedo se pasea por su rajita, está empapada. Subo mi dedo a la boca y lo chupo.
    
    - Estas muy rica gatita.
    
    Sigo acariciando lentamente ese encharcado coñito, hasta dar con su hinchado y duro clítoris. Hago círculos sobre él mientras ella contonea sus caderas y gime. Siento cómo está cerca, cada vez más cerca. Su mirada fija y sus labios abultados la delatan. Se corre en un ronroneo llenando mis dedos con sus jugos a la vez que gime de placer.
    
    - ¿Eres una buena putita con ansias de sexo ehh? Dame esa corbata, empezaremos el juego, veremos hasta dónde eres capaz de llegar. Ya sabes, la palabra mágica es rojo. En cuanto la digas parare en seco.
    
    - Gracias señor.
    
    Me dice que prefiere llamarme señor, a mí me da igual. Se que es mía estos días. Le ató las manos a la espalda y no puedo reprimirme más. Acercando mis labios absorbo a esos pezones que chupo con gran placer. Esos grandes pezones me tienen hechizado, son como la tetina de un biberón. Chupo con delicadeza y los muerdo muy levemente. Suspira, gime dobla sus piernas. Le doy la vuelta y azotó cada una de sus nalgas antes de ordenarla.
    
    - De rodillas.
    
    Mientras me mira desde su nueva posición, yo voy desnudándome. Me quito la chaqueta y la dejó sobre un sillón que hay en una esquina de la habitación. Desabrocho mi camisa mientras ella sigue atenta. dejo caer mi pantalón hasta el suelo después de soltar los botones.. No llevo ropa interior,mi polla sale mirando al techo, me quito el pantalón, los zapatos y los calcetines. Completamente desnudo, me acerco hacia ella. Sujeto mi polla ante su cara y la meno lentamente arriba y abajo. La azotó con ella ya casi dura del todo. Ansiosa abre la boca, pero aún deberá esperar un poco. Juego con mi polla recorriendo sus labios mientras intenta engullirla. Lanza su boca buscando meterla entera. Me paro delante de ella y dejo que abra su boca. Lentamente la penetro, siento el calor y la humedad de su boca, gimo. Sigo hasta que mi pubis toca su nariz. Tiene buena boca, no todas pueden tragarla a la primera, su pequeña lengua me envuelve el capullo.. Se la lleno y empiezo a menearme dentro de ella. Noto su respiración y eso me hace saber que soy poderoso, la tengo a mi merced. La follo lentamente la boca a la vez que mi pie se acerca a su coño. Mi dedo gordo se humedece con sus jugos y empieza a ...
«1234...»