1. Como me convertí en un cornudo III


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Infidelidad Autor: Cuckgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... agarré del cabello y lo jalé hacia atrás, mientras de una sola de la enterré-.
    
    -Te dije que las putas no hablan, hasta que su macho lo diga.-
    
    -Ahh, mmmm, ufff,- De Iván solo se escuchan sus gemidos y quejidos, se notaba que le estaba gustando. Mi novio era toda una puta y yo había desaprovechado todo este tiempo de tratarlo como en realidad se merece.
    
    Comencé a penetrarlo con fuerza, mi verga entraba y salía de ese culito; su culo se ajustaba a mi verga de una forma tan rica, que me sentía en el cielo, el calor que emanaba de él, hacía como si mi verga estuviese en llamas, por lo tan caliente que estaba su interior. Su cuerpo revelaba que estaba muy excitado. Lo jalé con más fuerza hacia a mí, hasta que se espalda tocó mi pecho, podía escuchar sus gemidos, muy claramente, casi junto a mi oído.
    
    -¿Te gusta putita, es así cómo quieres que te den verga?- Le decía mientras aún lo seguía penetrando.
    
    – Ahhhh sí, así me gusta. Sigue así, por favor. –
    
    Lo solté del cabello y le saqué la verga su culito, lo volteó y le puse a mamarme la verga. Su cabeza quedó colgada fuera de la cama, mientras que su cuerpo estaba acostado en la cama.
    
    -¿Quieres esta verga?, ¿Te gusta esta verga? Pues cometela entera- Lo agarré de la cabeza y se la metí, le estaba pegando una follada super rica, sólo escuchaba sus arcadas, pero tampoco hacía la intención de querer zafarse. Fue una mamada en toda regla, del alrededor de 2 minutos hasta que ya no pudo más y se la tuve que sacar para que tomara aire.
    
    -ay papi casi me matas, pero me encantó. Estoy súper duro.- Iba a masturbarse, pero lo interrumpí.
    
    .-Te dije que aquí no estoy yo para darte placer sino tú a mí.- Lo llevé a la sala donde estaba el sillón, y lo puse en la orilla del sillón y lo cogí de nuevo.
    
    Estuvimos cerca de 2 horas cogiendo en diferentes posiciones, donde lo hice mi puta. Terminamos todos sudados y él quedó preñado por mí, le escurría la leche del culito. Le dí tanta verga que quedó súper abierto. Por fin habíamos tenido sexo como debió de haber sido desde un principio. Las cosas iban a cambiar de ahora en adelante. 
«12...6789»