1. Como me convertí en un cornudo III


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Infidelidad Autor: Cuckgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mandé una foto mía y me contestó Fernando. Y pues me gustó mucho, y una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo. Y como ví que no había pasado nada y tu no te enteraste.
    
    -Supe que estabas hablando conmigo mientras tenías sexo.
    
    -Cómo te enteraste?- Su cara otra vez estaba muy sorprendido.
    
    -Fernando me mandó el video-
    
    -Oh, entonces no sirve de nada mentirte. Pero bueno, el caso es que ese día seguía muy caliente, porque me gustó mucho hacerlo con Fernando, de alguna manera él me hizo sentir muy deseado y regresé a lo que no quería regresar, pero lo hice. Así que contacté a Raúl y le dije que quería tener sexo con él y aceptó. He tenido solamente sexo con él una vez, que fue el sábado que te ví. Al final me sentí muy sucio y lo bloqueé, porque pensé realmente las cosas y creo que no tendría porque hacerte esto.
    
    Iván sacó su celular y me mostró la conversación y efectivamente, después de ese sábado, había bloqueado a Raúl. Me quedé cerca de 2 minutos pensando en que hacer. Iván me rodeo con sus brazos y me dio un fuerte abrazo, al final creo que lo necesitaba mucho, porque a pesar de que esta situación me excitara mucho, estaba el lado de que me sentía muy mal, inferior, no sexy y nada bueno para el sexo. Lo que quería saber, ya lo sabía, pero ahora estaba la pregunta de qué hacer.
    
    Lo miré fijamente y calmado le dije. –Yo te quiero mucho y quiero seguir contigo, y para serte sincero, toda esta situación me excitó demasiado, sé además que desde hace mucho tiempo deseabas volver a tener la verga de Raúl, lo sé porque en drive has visto muchas veces sus videos. Así que no quiero que seas infeliz estando conmigo, por eso quiero que lo desbloquees y vuelvas a hablar con él. Si quieres tener sexo con Raúl y Fernando, tenlo, no te lo voy a prohibir, si es lo que te excita y te prende demasiado, hazlo. Pero quiero que no me vuelvas a mentir, porque si bien, no me molesta que tengas sexo con alguien más, si me molesta que me mientas. Y también quiero que desinhibas completamente en el sexo conmigo, también quiero demostrarte que yo también soy bueno en el sexo, que también te puedo complacer, que también puedo hacerte venir sin que te masturbes y preñarte.
    
    Iván estaba muy serio, estaba analizando cada palabra que le había dicho. Se miraba confundido. Le dí un pequeño beso en los labios y lo abracé-
    
    -¿Entonces no te molesta que vuelva a tener sexo con ellos?
    
    -No, pero quiero saber y si se puede, quiero ver como tienes sexo con ellos, quiero también ser partícipe de eso, pero no quiero que me mientas, quiero saber cuándo y cómo.
    
    -De acuerdo, te voy a decir las veces que salga con ellos o con alguien más. Y podemos platicar y llegar a acuerdos. Y la verdad es que si quiero desinhibirme por completo en el sexo contigo. Ya no quiero reprimirme, porque me hace más daño.
    
    Nos abrazamos y nos comenzamos a besar de una forma más apasionada, sentía su lengua contra la mía, en un intento de ver quien dominaba a la otra. Puse una ...
«12...6789»